Descargar Fake GPS APP en Android para falsear tu posición actual

¿Te gustaría poder falsear tu ubicación actual para indicar una posición GPS diferente a la actual? En el post de hoy te contamos dónde descargar las mejores APP Fake GPS para falsear tu posición totalmente gratis.

Sí, un gps es un software fascinante para ubicarse en el planeta y para tener todo un universo de referencias con el cual desplazarse sin perderse.

Pero para muchos, el gps también se convierte en una cuestión limitante, en tanto siempre está dando referencia del lugar a donde estás.

Es decir, si eres de los que suele permanecer conectado con tu gps para retransmitir tu ubicación a familiares y amigos, entonces sabes lo que es estar atado que sepan en donde estás como te contábamos en los artículos anteriores de la ubicación en tiempo real para WhatsApp y en Telegram.

Para muchos padres de familia esta es la alternativa más segura para estar tranquilos y saber donde están sus hijos.

El asunto es que a veces se necesita de privacidad, o bien, liberarse de ese punto de referencia.

Y no se trata simplemente de una excusa para poder serle infiel a tu pareja o para presumir como un buen espía que te encuentras lejos de la posición en la que se te indica el radar.

La importancia de descargar fake gps en tu móvil Android

Actualmente tienes la opción de descargar fake gps y como ya se dijo la cuestión va más allá de evitar indicar tu posición.

En este artículo descubrirás el por qué es útil no revelar tu posición en todo momento y las aplicaciones que puedes usar para lograrlo.

Por ejemplo, una de las razones por las que se creó este tipo de software tuvo que ver como una opción para los jugadores del famoso videojuego Pokémon Go, como te contamos aquí tiempo atrás.

Los usuarios tenían que salir de su casa y caminar kilómetros para poder capturar a los famosos personajes de la aplicación.

La opción más fantástica para muchos fue hackear el sistema de gps para hacerle creer al smartphone que la persona si viajaba hasta la posición indicada en la app para poder realizar la captura.

De ese modo lograr las aplicaciones fake gps se convirtió en la alternativa más sencilla de progresar en el juego.

En la vida diaria, poder modificar tu posición en el gps te podrá ser útil para acceder a una mejor carga de los mapas de la aplicación de los gps y estudiar su relación con tus futuros viajes a otros lugares.

También podrán ser útiles a la hora de darle una sorpresa a tu madre.

Y no faltará el que desee descargar fake gps para hacer labores de investigación “profesional”, despistando a sus familiares, amigos, hijos o pareja, para despejar sospechas sobre algún tipo de comportamiento que estén teniendo los allegados.

Se trata simplemente de una alternativa que eleva los niveles de investigación y ubicación espacial.

¿Cómo es posible falsear tu posición gps?

En el momento existen dos caminos para manipular gps y obtener una posición falsa.

La primera de ellas se realiza directamente a través de la configuración de tu teléfono y/o dispositivo móvil Android. Para ello debes visitar la sección de “Ajustes” >> “Acerca del Teléfono”.

En este lugar debes pulsar varias veces sobre la opción Número de compilación, lo que permite que se activen las “Opciones avanzadas”, lo que a su vez te dará la opción de “Permitir ubicaciones simuladas”.

El siguiente paso consistirá en descargar alguna de las aplicaciones sobre falsear la ubiación gps que te contamos en este artículo, desde la misma plataforma de Google Play Store.

Precisamente en este caso se presentará el proceso que implica la app Fake Gps.

Tras ejecutarla, lo primero que nos indicará es que se debe inhabilitar el sistema del Wi-Fi, ya que como sabemos también mediante conexiones inalámbricas wifi también es posible determinar la posición espacial aproximada de un teléfono móvil o de una tablet, a modo de ejemplo.

Lo que se debe realizar a continuación es activar el sistema GPS, para lo cual se debe presionar “Location Settings”.

Una vez encendido el GPS, se debe dar en “Modo de ubicación” y finalmente pulsar sobre “Solamente sensores del dispositivo”.

Esto tiene que ver con el sistema no con la app.

Así que al volver a la app debemos dar dos veces sobre una ubicación en el mapa, lo que genera una especie de punto de referencia.

Quizás te interese saber más acerca de cómo conocer tu localización gps en tiempo real.

Este punto de referencia se activará cuando pulses sobre el botón naranja que se encuentra en la parte inferior derecha.

De ese modo se valida tu falsa posición en el gps de tu teléfono.

descargar-fake-gps

Las mejores aplicaciones para falsear tus coordenadas gps

Estas aplicaciones representan una alternativa que incluso está avalada por Google Play Store.

Es decir, no representa un recurso que se convierta en una especie de “delito informático” hacer este tipo de modificación.

Android es mucho más flexible en ese sentido, a diferencia de lo que supone iOS, el software de los iPhone que es mucho más restrictivo.

Fake GPS

Esta es la aplicación que hace el trabajo anteriormente descrito. Es decir, realiza toda su actividad tras gestionar los permisos mismos que tiene el teléfono.

Sin embargo, la app también esta optimizada para favorecer que los cambios de posición, se hagan directamente desde su plataforma de gestión.

Es una excelente opción como app para modificar las coordenadas gps, en tanto su nivel de seguridad y fiabilidad en cuanto los indicadores de las posiciones que tu desees reflejar son totalmente eficaces.

ubicacion-gps-falsa

Lo importante en muchas ocasiones será vaciar la caché para evitar que el software se confunda con otros datos.

Fake GPS se encuentra tanto en Google Play Store como también es posible descargar a través de páginas webs no oficiales.

Fake GPS Location Spoofer Free

Al igual que la app anterior, el nivel de fiabilidad y ubicación de posiciones es considerado de alta precisión.

Para operar con esta aplicación, que es gratuita, has de saber que su sistema de hackeo se configura directamente desde la app.

Esto quiere decir que no tienes que realizar gestiones extras en el apartado de ajustes de tu propio teléfono, ya que simplemente el software sobre escribe tu posición con la que está asociada en el gps interno del sistema.

La aplicación esta complementada con mapas cuyas vistas son similares a las de Google Maps.

La app de descargar fake gps location spoofer free es ofrecida a los usuarios como un programa para realizar pruebas y estudiar a fondo el sistema de posición satelital.

Fake GPS location

Finalmente, esta app de fake gps location es una de las más sofisticadas, pese a que el cambio de tu posición en el gps solo puede acontecer cada 30 minutos.

Aun así, en tiempo real y de manera directa realizar todas las modificaciones para que impacte directamente en tu sensor gps.

Es importante resaltar, que al igual que en las aplicaciones anterior, para que la falsa posición se mantenga activa, la aplicación debe permanecer abierta, pese a que puede funcionar desde segundo plano, es decir, puedes realizar otras actividades.

Esta app para fake gps esta disponible a partir de Android 4.3 y anteriores, siempre y cuando sean dispositivos que hayan sido rooteados.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)