Descargar Karta GPS APK Full para Android en Español GRATIS

En el artículo te contamos donde descargar Karta GPS APK Full y las características principales de esta APP gratis disponible en español.

Las app gps son cada vez más necesarias para las personas que suelen desplazarse en vehículo.

Para las nuevas generaciones lo será aun más, ya que se convierte en una forma de navegación exquisita, donde se aprende a conocer la ciudad de extremo a extremo con datos precisos.

El solo hecho de que la app refleje los puntos de interés en una pantalla y establezca rutas, se convierte en una ayuda valiosa para saber ubicarse y no extraviarse con tantos nombres de avenidas y números de calle.

Karta GPS se presenta como una opción fantástica para ello.

Se trata de una aplicación innovadora, que permite que la información que refleja la app pueda ser compartida a través de otras aplicaciones como Whatsapp o Messenger.

Se ha convertido en una plataforma tan apetecida, que muchos suelen descargar su versión full desde un instalador APK.

De ese modo, los usuarios pueden aprovechar todas sus virtudes de manera gratuita.

Características de APP Karta GPS offline

Es una aplicación que tiene una excelente valoración tanto en plataformas como Google Play Store, como en App Store.

Es decir, la app está disponible tanto para usuarios de Android como iOS.

Se trata de un sistema de GPS muy bien optimizado que ofrece asistencia por voz.

De ese modo, cuando conduces tu coche, tienes la asesoría de una voz que te indica la velocidad de marcha, los nombres de las calles, puntos de interés, entre otras sugerencias.

De hecho, tú mismo puedes realizar búsquedas a través de comandos de voz.

La aplicación te permite realizar una planeación de la ruta que deseas seguir.

La ruta puede cambiar de forma teniendo en cuenta la situación del tráfico.

De ese modo, la app establece un algoritmo para favorecer tu desplazamiento.

Igualmente, si conoces bien tu ciudad y una ruta programada por Karta GPS no te convence, entonces puedes escoger una segunda, tercera, cuarta opción o hasta más opciones de ruta.

Las vistas de la app son una fusión entre 2D y 3D, lo que te permite comprender muy bien tu desplazamiento en tu vehículo.

Dentro de los puntos de interés que revela la aplicación se encuentran sitios como restaurantes, cafés, tiendas, monumentos y centros comerciales, entre otros.

Curiosamente, la app trabaja con un algoritmo que te permite reservar una mesa en un restaurante.

Este mismo apartado sobre los restaurantes te permite analizar los precios disponibles por dichos restaurantes, como también observar los comentarios de los usuarios, así como si se tratase de una app social como puede ser Foursquare.

Otra de las curiosidades que tiene la app es que te indica las zonas de parque disponibles cerca a tu destino.

Y quizá la más interesante de todas las virtudes de la app se encuentra en el hecho de que puedes aprovechar para enviar a tus contactos, el tiempo promedio en que llegarás a tu destino desde tu localización en el momento.

Para ello, la app toma en cuenta tu velocidad de conducción y la situación de tráfico en tiempo real.

Cómo funciona

La aplicación de Karta GPS tiene un peso aproximado de 150 megabytes. En cuanto descargas la aplicación, ésta se instala de manera automática.

Así que en cuestión de segundos la estarás utilizando.

El mismo sistema GPS que trae la aplicación se hace cargo de que su sistema se adapte a las coordenadas del planeta donde te encuentras, de modo que tu gestión para usarla y aprovechar todo su potencial no se complica para nada.

La app funciona con mapas descargados, como también de manera online.

Es decir lo puedes emplear como un navegador offline, en donde descargarás mapas provenientes de Open Stree Maps.

Es decir, los mapas se actualizan por sí solos con cierta frecuencia.

Así que tienes la opción de utilizar la app de manera online o sin internet.

La Karta GPS puede operar como aplicación de segundo plano.

Sin embargo, en periodos bastante largos, el impacto de la app puede reflejarse en la duración de la batería, consumiéndola de manera agresiva.

Al ser una app tan eficiente y bien pensada, la mejor forma de utilizarla es ubicándola en el salpicadero de tu coche, mientras se sostiene en un soporte.

Esto evitará que tengas que tomar el teléfono con tus manos, distrayéndote de tu actividad de conducir. La empresa Karta GPS es muy enfática en esto.

Por lo mismo también sugiere, que aunque el apoyo del sistema de voz es totalmente genuino y esta súper optimizado, mantengas tu atención fija en tu manera de conducir, para así permitir que la sincronización de la actividad de la APP y tu desplazamiento, sea la más acertada.

karta-gps-apk

Preguntas frecuentes

¿Dispone de radares la APK?

Sí, la app se encuentra optimizada para que puedas ser consciente de cuando te aproximas a un radar. La misma app te indica el momento exacto en el que debes empezar a disminuir la velocidad de tu coche para evitar ser multado.

¿Se puede emplear sin internet?

Sí, cuando se trabaja sin Internet o sin datos, la app hace uso de la memoria cache del teléfono. O bien, si tienes mapas previamente descargados, la APP hace uso de estos.

Si estás planeando realizar un viaje es interesante descargar los mapas en la zona donde vayas a viajar para que puedas consultar la cartografía como si de un mapa de papel se tratase.

¿Las opiniones son buenas o malas?

Realmente, las valoración que tiene la app, tanto en Google Play Store com en App Store son bastante positivas.

La mayoría no baja de la puntuación de 4 estrellas, razón por la cual el promedio de satisfacción es de 4,5 sobre 5 estrellas.

¿Dispone de versión Premium?

Por supuesto, aunque la mayoría de las virtudes de la app se encuentra disponibles en la versión gratuita, también es posible descargar la versión Premium que conocemos como APK Full.

Lo que te garantiza de entrada esta versión, es que no tendrás que lidiar más con los anuncios publicitarios que muestra la app.

Además, la aplicación de la app se optimiza aun más en lo referente a los radares de velocidad y las alertas de tráfico.

Existe también la oportunidad de utilizar distintos tipos de voz. Por ejemplo, puedes comprar la voz Police Cruiser o Mr. President, entre otras.

El coste de la configuración de dichas voces está entre los $1.99 a $2.99 dólares americanos. No ofrecen nada nuevo ni sensacional, sino que cambian el tono de la voz para que te diviertas más con las indicaciones de la app.

Por lo demás, si no quieres pagar este costo y eliminar los anuncios, puedes bajar la versión de Karta GPS en su APK, desde una página  de descargas, aunque siempre recomendamos emplear la app original ya que nos garantiza funcionalidad y seguridad en el servicio.

¿Está en español?

Sí, la aplicación se encuentra disponible para ser usada en español, como también para 28 idiomas más, tal como lo es el portugués, ruso, chino, sueco, alemán, turco o vietnamita, entre otros más.

De ese modo, la app se caracteriza por ser integral y bastante flexible con el idioma.

¿Donde la pueda descargar totalmente gratis?

La aplicación la puedes encontrar totalmente gratis en los repositorios oficiales tanto para Android en Play Store como en iPhone en la APPStore, del mismo modo también puedes visitar la web oficial que te mostramos más abajo por si quieres disponer de más información.

Si te gustó el contenido no olvides compartir 🙂

Web oficial

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)