Descargar Radarbot Pro APK para Móvil y en Android Auto

El artículo de hoy vamos a conocer con detalle la aplicación Radarbot APK Pro para tu móvil Android y que también se encuentra disponible para iPhone,  además de donde descargarla.

De forma general los radares detectores de velocidad son un tema que genera bastante controversia, en esto posiblemente estemos de acuerdo.

Ya que para algunos es una fuente de generar ingresos a base de sanciones económicas y para otros es una buena forma de reducir el número de accidentes que se producen en dichos tramos de carretera, o quizás ambas.

Esto en el caso de que los radares sean fijos, ya que como bien sabrás, se suelen hacer en España, de forma puntual controles de velocidad como medidas de seguridad para el tráfico.

Para el caso de España aquellos infractores que superen los límites de velocidad establecidos recibirán una sanción económica en función del exceso de velocidad que han hecho todo ello en una carta con una bonita foto de tu vehículo.

Y en su caso a la correspondiente retirada de puntos del carnet.

Y es que por cualquier despiste puede ser sobrepases el límite de velocidad, te lo cuento yo a modo personal que esto pasa.

Ahora bien es posible poner solución a esto gracias a las aplicaciones que podemos usar en nuestro móvil Android o incluso en la pantalla del coche si usamos Android Auto como te contamos en siguientes líneas.

Y que en muchos casos estos avisos gráficos se superponen sobre los navegadores para darnos el toque que un detector de velocidad este se encuentra cerca, empleando también para ello señales acústicas y por voz.

Además para el caso de los radares móviles y en función de la aplicación, la base de datos se encuentre actualizada.

Para el caso de radarbot apk pro se realiza por parte de la comunidad para el caso de los radares móviles.

Si te preguntas si este tipo de aplicaciones están permitidas y son legales cabe afirmar que sí.

radarbot pro app

Ya que desde la propia DGT ofrece la ubicación de los radares fijos de forma pública, así que no tiene que haber inconveniente en llevemos una ayuda directamente en forma de aplicación en nuestro móvil.

Lo primero que podemos decir sobre esta aplicación es que cuenta con una gran reputación la comunidad así como muy buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Se dispone además de una versión Pro que puedes obtener si deseas usarlo de forma conjunta con Google Maps y Android Auto además de otras características.

Bueno pues una vez dicho esto vamos a ver cómo funciona radarbot así como descubrir algunas de las características para emplear en su versión gratuita y características adicionales para la versión Premium.

Como funciona radarbot app gratis en español

Inicialmente para saber cómo funciona radarbot lo más aconsejable es que la descargues e instales en tu móvil para conocer de forma práctica las ideas que te vamos a dar a continuación.

El funcionamiento del mismo es bastante sencillo y se puede emplear en cualquier móvil Android.

Al igual que todas las aplicaciones que trabajan con la localización y posición geográfica es necesario que disponga de permisos para conocer nuestra ubicación.

Así puede conocer en todo momento cuál es nuestra ubicación en tiempo real para poder ofrecernos los detectores de velocidad que se encuentran cerca de nosotros.

Otro de los permisos que debemos facilitar a Radarbot es que no se envíe notificaciones incluso teniendo la pantalla apagada.

Este aspecto es muy interesante ya que podemos atender a la aplicación y que se encuentra trabajando en modo latente.

Este tipo de aplicaciones trabaja sobre una cartografía y donde nos mostrará superpuestos los elementos puntuales como son los radares.

Proporcionando los que están en funcionamiento y aquellos que están fuera de servicio.

Otro de los puntos interesantes es que podemos recibir en tiempo real ubicaciones de radares móviles, información facilitada por la comunidad de la APP.

De esta manera andar sobre aviso cuando estemos conduciendo nuestro coche por cualquier tipo de vía y carretera.

En este aspecto hay que tener cuenta qué es necesario disponer de una tarifa de datos para poder recibir correctamente dichos actualizaciones que se envía por conexión a Internet.

Como ves el funcionamiento de Radarbot es bastante sencillo aunque si quieres una muy buena optimización con Google Maps deberías pasarte a la versión Pro / Premium ya que es en la que permite una superposición entre la navegación y los avisos de radar.

Aunque también es cierto que puedes emplear esta aplicación con cualquier otra aplicación de navegación GPS como las que te contábamos aquí sin este punto.

Cómo configurar Radarbot Pro Full con Google Maps y en Android Auto

Cómo quizás sepas Android Auto nos permite mostrar en el display del coche la navegación a través de Google Maps.

Si quieres conocer más sobre Android Auto visita este artículo.

Bien pues vamos a ver cómo podemos utilizar Radarbot con los mapas de Google.

Para ello requerimos tener instalada la versión Premium de la aplicación para poder realizar esta configuración.

En esta versión nos permite realizar una integración de forma visual sobre los mapas de navegación de Google Maps.

Para poder activar esta opción debemos entrar en los ajustes de la aplicación y activar el icono donde nos dice: “alertas visuales en segundo plano”

radarbot-android-auto

Momento cuando podemos ver el widget que se encuentra superpuesto para las diferentes aplicaciones de nuestro móvil.

De este modo se nos muestra en todo momento sobre la pantalla cualquier tipo de aviso de radar que se pueda producir a la vez estamos navegando con nuestro coche.

Todo ello resaltando la opción que estamos conociendo esta información en tiempo real.

La superposición reproduce tanto si estamos navegando con nuestro móvil con Google Maps o si estamos visualizando la navegación a través de la pantalla nuestro coche útil Android Auto.

En definitiva esto es una característica que hace realmente interesante Radarbot.

Características de Radarbot

En el apartado anterior ya hemos visto algunas de las características que hacen muy interesante a radarbot.

Vamos pues a conocer más características está avisador de radares gratuito para móvil Android e iPhone.

Los tipos de radares que cuenta con la base son:

  • Radares fijos
  • Radares de tramo
  • Cámaras en semáforos
  • Parece un túnel
  • Y los radares que son reportados por la comunidad que se dan con aviso

Como decíamos anteriormente trabaja en segundo plano realizando además un ahorro de batería.

radarbot-logo

Dispone de avisos por voz además de gráficos.

La aplicación también tiene en cuenta los radares situados del lado del sentido de la marcha por lo que si te encuentras un detector de velocidad que se encuentra en el sentido contrario no te dará el aviso.

Además a medida que nos aproximamos al radar nos vamos dando la distancia a la que nos encontramos así como el límite de velocidad.

También dispone de la funcionalidad de velocímetro.

Si quieres conocer las mejores aplicaciones de velocímetro GPS debes visitar este artículo.

Descargar APP Gratis en Español

Como decíamos en líneas anteriores si deseas descargar la aplicación puedes encontrarla de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace.

Un consejo antes de adquirir la versión Premium y tal como informan desde la propia aplicación es que uses primero la versión gratuita para ver si te convence.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)