Descargar Mapfactor GPS Navigator Maps APK Full gratis para Android

Mapfactor Navigator es una aplicación (también conocida como APP o APK) de navegación GPS gratuita que para poder instalar en dispositivos móviles y usar la cartografía de modo offline, sin necesidad de conexión a Internet.

En el artículo de hoy queremos descubrir esta aplicación que está disponible no sólo para dispositivos Android sino también para PC, Pocket PC y WinCE, WinPhone y iOS y cuenta ya con varios años en el mercado.

Lo que ha permitido crear un gran número de usuarios que confían en ir de un lugar a otro empleando este navegador GPS.

En el momento ofrece una versión gratuita bastante completa y está disponible para teléfonos smartphone que operen con Android 2.3, como decíamos anteriormente, además de usarse en versiones más nuevas del sistema operativo de Google.

Esto da un amplio abanico de posibilidades ya que se puede instalar en casi cualquier dispositivo dentro de las versiones del sistema operativo.

La aplicación ha tenido un gran éxito en el mundo de las redes, llegando a superar las 10 millones de descargas en la plataforma de Google Play Store.

Plataforma donde posee una puntación de 4,5 estrellas sobre 5, lo que representa una puntuación muy alta dada la exigencia de los usuarios.

La última actualización de esta aplicación se realizó recientemente, por lo que los mapas de navegación que posee son los más precisos y acordes con las reformas urbanísticas que han vivido las ciudades recientemente.

En el momento la aplicación cuenta con un servicio disponible para más de 100 países del mundo, entre los que se encuentran la mayoría de Europa, como también los de Asia, Latinoamérica, América del Norte, África y Oceanía.

Cabe resaltar que la aplicación trabaja con cartografía base con el proyecto OSM (Open Street Map) lo que asegura una buena actualización cartográfica y regular por parte de la comunidad.

▷ INFO: Si te interesan los navegadores gps para móvil debes visitar el artículo sobre gps gratuito para celular

Características de Mapfactor Navigator Full APK para Android y versión gratuita

La app es realmente muy completa y dotada de un diseño muy elegante, como podrás ver una vez instalada la full apk.

Aprender a dominar esta app te será muy fácil y divertido, gracias al hecho de que Mapfactor tiene unas interfaces muy intuitivas.

Posee todas las características de una buen app de posicionamiento global, donde su mayor virtud es la belleza de sus mapas y la precisión de búsquedas.

A pesar de que la app es gratuita, también cuenta con productos de compra.

Es decir, otras funcionalidades más sofisticadas que puedes encontrar por un valor inferior a 1€ euro y no superior a los 7€ euros.

Como toda buena app de GPS, Mapfactor cuenta con unos mapas bien optimizados. De hecho, como empresa, Mapfactor hace parte del proyecto OpenStreetMap tal como resaltamos anteriormente.

Es decir, hace parte del proyecto colaborativo a nivel mundial que por semana agrega 90.000 kilómetros de carreteras digitales.

Este proyecto cuenta con mapas que en total suman un valor de 800 gigabytes de peso.

Los mapas que se pueden contemplar por la aplicación están muy bien ambientados, no solo en su presentación de vías de conducción sino también por la manera en que denota sus puntos de interés y su representación en 2D y 3D, lo que hace más ameno la búsqueda de destinos.

Cuando se habla de que Mapfactor es una app de calibre “puerta a puerta”, se hace referencia al hecho de que puede trazar toda la ruta entre un lugar a otro.

De ese modo, si te diriges desde tu oficina a tu casa, la app creara una o varias rutas para que consideres cual es la más acertada para ti.

Lo interesante de los mapas, además de todo es que están en constante actualización, además de que puedes descargarlos y dejarlos en la memoria de tu teléfono.

De ese modo, Mapfactor seguirá prestando su servicio, aun cuando no estés conectado a Internet.

El otro plus importante que te ofrece Mapfactor es que es una aplicación que trabaja con el sistema de radares de velocidad.

INFO: Quizás te interese el artículo sobre descargar radares gratis para móviles o también como actualizar los radares tomtom gratis en 2018.

De manera que cuando te aproximas a un radar de tráfico y tu velocidad no es acorde, la app emite un sonido, evitando así que llegues a ser sancionado, tal como lo hace radardroid pro.

mapfactor-navigator-android

A la hora de establecer búsquedas la app te puede guiar a través de las coordenadas o bien teniendo en cuenta las direcciones hacia donde te diriges.

Por ejemplo, en el caso de Reino Unido, cuenta con el sistema de códigos postales para así tener una calidad de las zonas de las ciudades.

Aparte de esta virtud, el sistema de Mapfactor permite realizar búsquedas alternativas desde Google, facilitando así que el usuario pueda salir un momento de la app para ubicar un destino.

Finalmente, hay que dejar en claro que aunque comúnmente se usa esta app para coches, también está disponible para camiones de carga, medios de transporte como bicicletas y motos, o bien, para ser usada por peatones.

Donde descargar mapfactor navigation APK GRATIS para móvil y tablet Android

MapFactor es una aplicación que también está disponible para Windows Phone e iOS, como decíamos al principio del artículo.

De acuerdo a la plataforma de Apple Store, su peso es apenas de 78 megas, aunque esto puede variar dependiendo del smartphone o tablet en el que se encuentre instalada la aplicación.

El proceso de descarga e instalación resulta demasiado fácil.

Si tienes un equipo Android, solo tienes que entrar a la plataforma de Google Play Store y realizar la búsqueda en el cajón de texto superior o bien ir directamente aquí

Podrás identificar la app porque posee un cartel de tránsito color azul con flechas de dirección.

Todo lo demás será efectuar la descarga y permitir que se concrete la instalación, lo cual ocurre de manera automática.

En el momento en que la aplicación queda instalada, toma como referencia el GPS activo de tu smartphone para ubicarte en el mapa, descubriendo tu posición actual.

De manera que si estás justo debajo de la Torre Eiffel, cuando abres la app, se carga de automático el mapa de Paris, indicando la posición exacta de dicho monumento.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)