Descargar Navmii GPS Mundo Offline para Android e iPhone Gratis (NavFree)

En el artículo de hoy te contamos las características relevantes y donde descargar Navmii GPS offlline para que puedas emplearlo en Android como en iPhone como sistema de navegación por satélite, antes conocido como NavFree.

En el mundo, existen multitud de aplicaciones y sistemas basados en gps. Cada uno de ellos optimizados para brindar de manera eficiente datos que nos permitan tener un desplazamiento mucho más rápido y dinámico, como un gps portatil o incluso para realizar un seguimiento por gps.

Tomando como referencia la belleza de unos mapas muy ilustrativos y certeros que conocemos como cartografía y cuya base es matemática para su definición.

Pero quizá, en una era digital donde nos exige estar constantemente conectados a las redes, lo más fantástico de un gps es que este pueda ser usado aun cuando no tenemos datos o conexión a Internet.

Un buen gps offline se convierte así en un aliado perfecto para favorecer nuestra navegación.

Precisamente, uno de los más famosos que existen es el navmii gps, anteriormente conocido como Navfree, el cual se presenta como un sistema de cartografía OpenStreetMaps.

Es decir, un software de código abierto, razón por la cual se presenta como un producto del todo gratuito.

El navmii gps es una opción perfecta para recorrer ciudades y poblaciones bajo la garantía de no hacer uso de datos, como waze gps offline.

Características de Navmii GPS gratis para tu móvil Android o iPhone (NavFree)

Se sabe que navmii gps cuenta con una cifra que supera a los 24 millones de usuarios.

Actualmente está disponible para prestar su servicio en más de 150 países.

Como navegador su historia se remonta a hace varios años, cuando era reconocida simplemente como Navfree.

Por entonces, ya contaba con buena parte de sus herramientas que hoy la distinguen.

La transición hacia el nuevo nombre, es decir, el navmii gps, le permitió optimizar todas sus funciones, convirtiendo a este sistema en un navegador excepcional, con mapas muy exactos y versátiles, basados en OSM.

Precisamente, la característica principal de navmii gps consiste en la posibilidad de descargar mapas en su totalidad.

De modo que cuando no exista conexión a Internet, como gps offline, se pueda explotar todas sus funciones igual que se haría tradicionalmente.

Pero además de ello, los mapas vienen aderezados con un sistema de navegación asistido por voz y está dotado con una inteligencia que permite establecer rutas de acuerdo al tráfico actual que está experimentando una ciudad; esto ocurre, naturalmente, cuando se está conectado a Internet.

La plataforma de navmii gps, cuenta también con mapas dotados de puntos de interés (POI), los cuales pueden ser estudiados tanto en el plano 2D como en 3D.

A medida que te desplazas, el sistema puede calibrar tu velocidad de movimiento, gracias precisamente a la antena GPS interna misma de tu teléfono y de los cálculos matemáticos informatizados que realiza internamente la APP.

Con toda esta optimización este software permite a sí mismo, realizar búsquedas de sitios de interés y al ser seleccionados, el sistema trazará el tipo de ruta más adecuada para llegar a dicho destino.

Finalmente, resulta importante destacar que aunque la aplicación para Android e iPhone es poderosamente útil para ciudades, también se encuentra disponible para brindar su servicio en carreteras.

En el caso de España y Europa por ejemplo, esta es una buena opción para trazar recorridos entre país y país.

navmii-gps-android-iphone

¿Cómo funciona Navmii de forma offline y online?

Básicamente, para poder disfrutar de todas las características del gps offline que representa navmii gps, resulta necesario interactuar con este programa de manera online.

De ese modo puedes tener una panorámica total de cuál es el rendimiento y características en tiempo real.

Precisamente, la versatilidad y precisión de sus funciones podrán ser explotadas al máximo mientras te mantengas en línea.

Por ejemplo, todo lo relativo al tráfico en tiempo real, como también la ubicación de radares u obras de construcción que impidan el paso vehicular.

Además, de manera online también puedes utilizar este software para usar de manera simultánea el sistema de Google Street View.

De ese modo, tu navegación por una ciudad será lo más cómoda posible, guiándote por datos precisos y notificaciones en tiempo real.

Pero toda esta información se va acumulando también en la cache de la aplicación de tu teléfono Android o iPhone; a medida que disfrutas de la navegación, las rutas y los mapas se van guardando en la memoria de tu teléfono para luego ser utilizados con la exactitud que cuando estás en línea.

Realmente no existen cambios demasiado significativos en cuanto al uso del navmii gps offline.

Ya que el establecimiento de las distancias, los puntos de interés, el establecer rutas de acceso, sigue funcionando de la misma manera.

Las interfaces siguen conservando su belleza.

El sistema de recorrido, que también permite calcular cuánto falta para que llegues a un destino, se mantiene igual de robusto ya que únicamente precisa de medidas a los satélites para conocer la posición en tiempo real y calcular el tiempo hasta el destino o como ir de un lugar a otro.

gps-offline-navmii

Igualmente, cuando usas el teléfono en modo offline, los mapas conservan su alta resolución, dejándote degustar imágenes en HD.

Por último, el sistema offline también te permite explotar su rendimiento para buscar direcciones y ubicar el teléfono sobre el tablero de tu coche para que los datos se vean reflejados en el vidrio de la medialuna, o bien, panorámico.

Descargar APP Navmii para Android y para iPhone Gratis

La APP de navmii gps esta disponible actualmente en España y el resto del mundo para dispositivos iPhone y Android.

Es descargable por tanto a través de Google Play Store y Apple Store.

Una vez lo descargas y abres el sistema, podrás comprobar que su diseño es interactivo, contando con interfaces intuitivas.

Aprender a dominar este gps te resultará bastante sencillo.

Muy pronto aprenderás a reconocer que representa cada uno de los paneles que se abren, sobre todo los referentes a velocidad de desplazamiento y distancias que hacen falta para llegar a un punto de interés.

Precisamente, en lo relativo a puntos de interés, el software hace uso del criterio de páginas oficiales como TripAdvisor, Foursquare y What3Words.

De modo que muchos de los destinos a los que te diriges son los que mayor calidad y credibilidad tienen.

Ubicar una dirección o mi dirección actual o seguir una ruta será bastante fácil si tienes en cuenta que tienes el respaldo de la asistencia de voz en tiempo real, la cual funciona tanto de manera online como offline.

Eso sí, el sistema de la pantalla opera con planos 3D y 2D, lo que no permite vistas satelitales en colores.

Esto quiere decir que toda la gestión de desplazamiento se realiza igual que si estuvieras desplazándote en un plano de Google Maps, pero con la sutil belleza 2D, donde se pueden reconocer en gris y en blanco las líneas de las carreteras, avenidas o calles.

En ese sentido, la aplicación le apostó a lo sencillo y a lo simple para entender por completo toda la amplia gama de sus funcionalidades, tanto de manera online como offline.

He aquí los links para descargar la app a tu smartphone / móvil Android aquí o tablet e iPhone aquí.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)