Descargar Navegador GPS IGO Primo para Android GRATIS en Español [GUÍA 2017]

En el post de hoy vamos a ver con más detalle el navegador GPS Android IGO primo gratis, así como una pequeña guía 2017 y desde dónde se puede descargar.

La empresa iGO software es desarrolladora de diversos programas de navegación satelital GPS.

Se trata de una compañía que al igual que vende sus productos a usuarios independientes, también lo hace a los grandes fabricantes de hardware como tablets o automóviles de marca.

Esto quiere decir también que no sólo es empleado como un sistema de navegación para coches, sino también para personas que usualmente se encuentran viajando o se dedican a las aventuras del senderismo.

Entre algunas de las empresas reconocidas que se han visto beneficiadas con sus productos son Becker, Clarion, Samsung, Vodafone.

Por lo mismo, ofrece su gama de productos a diversos automóviles de renombre como Cherokee, Renault, Cooper o Mazda.

Como empresa, los productos de iGO Navigation, empezaron a comercializarse a partir del año 2006.

Y hoy en día cuenta con una diversidad de sistemas adaptables a las necesidades de sus clientes, tanto para dispositivos PDA como tablets o smartphones.

descargar-igo-para-android-gratis-navegador-gps

Características del Navegador GPS IGO Primo para Android GRATIS y dónde descargar en español para camiones, coches [2017]

Dentro de los productos de iGO, el más reconocido es el navegador GPS IGO primo Android.

Su interfaz y su modo de desempeño es totalmente simple e intuitivo, convirtiéndose el igo android en un auténtico copiloto de viaje para realizar todo tipo de rutas en todo tipo de vehículos: camiones, coches, etc.

Dentro de sus características es importante destacar que contiene mapas de más de 100 países del mundo, tales como México, Brasil, Alemania, Turquía, etc.

De este modo disponemos de cartografía en la zona de Europa así como en la zona de América, por lo que podrás navegar por estos continentes empleando IGO.

Cabe destacar aquí que los programas de iGO Navigation, cuentan con mapas de navegación 3D, brindando una visión completa de las vías y la elevación de los terrenos.

Como dato interesante hay que decir que la aplicación IGO primo Android ha reducido notablemente su espacio de almacenamiento.

Además de tener una función más sofisticada para el cálculo de las rutas posibles, contando naturalmente con las opciones de sitios de interés (POI), restaurantes y centros comerciales, entre otros.

Otra de las características que completa esta aplicación es que cuando está conectada a Internet recibe datos del tráfico en tiempo real por lo que nos puede informar si es interesante tomar algún desvío para evitar posibles incidentes en el tráfico que retrasen la llegada a nuestro destino.

Resaltando un aspecto interesante de IGO es que para los casos en los que estemos offline y en referente al tema del tráfico es que almacena datos estadísticos por lo que aún así podrá advertirnos si deseamos tomar la salida más adecuada.

Otro punto característico es el hecho de la conversión de los datos de texto a voz lo que habitualmente se denomina navegación por voz, de modo que puedas utilizar este sistema con tus manos libres con una navegación giro a giro, logrando tener asistencia en tiempo real de cada uno de los escenarios por los cuales estas viajando.

De igual modo tienes la oportunidad de trabajar con igo android y la información disponible cuando no se está en una conexión de red como por ejemplo consultar los mapas de forma offline.

descargar-igo-primo

De este modo, IGO Android Primo se presenta como un software adaptable a tu coche, bicicleta, camión o simplemente cuando vas caminando.

Todo está dado para que al utilizar este producto, te sirva como una autentica carta de navegación, bastante versátil y muy comprensible de asimilar.

Además en el caso de que no dispongas de datos en ese momento siempre se puede emplear con el receptor GPS del teléfono móvil y navegar por la cartografía que proporciona IGO sin ningún tipo de problema.

Por lo que consideramos esta aplicación como un navegador GPS que funciona sin datos ó sin conexión a Internet.

La versión Premium de igo primo android, se destaca por tener una actualización más frecuente de los mapas y compra de paquetes adicionales que se adaptan a las necesidades del cliente.

Todo depende aquí de lo que la persona considere como más oportuno, como lo puede ser una visión más clara de los problemas de tráfico o identificación de rutas de interés. Esto es lo que hace parte de lo que igo android denomina como Naviextras.

Por lo que respecta al diseño cartográfico de los mapas es que podemos configurar el interface para que nos muestre la cartografía con los elementos que a nosotros realmente nos importan, desactivando la visuaización de aquellos que no precisamos en ese instante.

Finalmente, es importante decir, el programa iGO Primo, cuenta con un avance en el sentido que da una mayor cobertura a los problemas de tráfico, los sistemas de transito como radares y semáforos y una visión más panorámica de las rutas.

Esta versión es instalable en dispositivos como iPhone y PDAs.

Puedes descargar igo primo para android haciendo clic aquí.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 voto, media: 3,70 sobre 5)

8 Comentarios

  1. Angel Marin
  2. juan carlos barragan
  3. Sergio Cuesta
  4. Angel
  5. Calin Gherghin

Aquí puedes comentar el post :)