Radardroid Pro APK: Avisador GPS de radares para móviles Android con versión GRATIS

En el artículo que nos ocupa hablaremos de Radardroid una aplicación para móvil cuya principal funcionalidad es la de avisador de radares para Android que emplea el GPS como parte de su funcionalidad.

Los detectores de radares se han vuelto muy populares hoy en día.

Para muchos gobiernos se trata de un dispositivo que va en contra de la ley, en tanto se presenta como la alternativa más fácil de eludir posibles multas ante el simple desconocimiento de la ubicación de los radares de tráfico.

Para muchos conductores, un avisador GPS de radares se presenta como la formula más poderosa para viajar a grandes las velocidades, pero no por ello seguras ni tampoco recomendables, para luego disminuir el ritmo de la marcha con frialdad y cálculo, gracias al sistema de monitoreo que representan estas aplicaciones.

Radardroid es precisamente una de las tantas aplicaciones que existen, solo que su optimización y la calidad de su eficiencia le ha permitido distinguirse frente a otras.

Tanto sus opciones gratuitas como las que puedes adquirir mediante pago, te resultarán muy gratas para salvarte de más de una multa.

Cómo funciona Radardroid para móvil Android

La lógica de trabajo de Radardroid es realmente muy sencilla de explicar.

Se trata de un GPS que está optimizado para realizar alertas de sonido o voz cuando te aproximas a un radar de tráfico que ha sido introducido a las bases de datos cartográfica de la app mientras navegas en tiempo real con tu vehículo, del mismo modo que un navegador gps para coche que pueda incluir esta funcionalidad de detección de radares.

En cuanto es identificado un futuro radar, la pantalla de la aplicación te enseña los metros de distancia que hacen falta para llegar a dicho punto.

Por lo general suele activarse desde un kilómetro antes.

Así que mientras te acercas, dichos metros van disminuyendo, casi como si se tratara de una bomba de tiempo, mientras al mismo tiempo existe un recuadro que indica la velocidad mínima con la que debes cruzar para evitar ser multado.

En el momento existen dos versiones de este software. La versión de Radardroid Lite y la Radardorid Pro.

Ambas coinciden en el hecho de que generan advertencias tanto sonoras como visuales.

Esta última implica que cuando te acercas al radar, en la pantalla de tu teléfono aparezca una señal.

Además, es un sistema que puede ser configurado para permanecer de modo activo mientras conduce, como también el de apagarse cuando entra en periodos de total inactividad.

Sin embargo, cuando te aproximas a un radar la app se activa de modo automático para avistarte con tiempo.

La app también puede ser vista desde la perspectiva horizontal o vertical de tu teléfono.

Mientras tanto, su diseño resulta bastante cautivante, dado que sus interfaces tienen colores muy agradables señalizados con puntos de interés.

Los datos de los mapas vienen a ser transferidos directamente de Google Maps, aunque también puedes hacer actualizaciones de otras bases de datos a través de sitios de cómo SCDB.com, GPS-Data Tem o Laradiobbs.net.

Descargas los contenidos y luego los migras a tu teléfono mediante una tarjeta SD.

Nota: En este post te contaba con google maps como llegar en coche a cualquier sitio.

Puntos para configurar Radardroid en tu teléfono

Sin duda alguna, una de las características más importantes de Radardroid es su virtud para ser configurable en todos los aspectos que tiene para ofrecer la aplicación.

Lo que ocurre es que cuando ingresas por primera vez a la app, se te presentan todas las opciones que puedes modificar.

Por ejemplo, los primeros puntos a tener en cuenta son el idioma, ya que la Radardroid está disponible para español como francés, inglés, alemán y cinco idiomas más.

radardroid-pro-apk

Esta selección del idioma no solo se verá reflejada en las interfaces, sino también en las voces de asistencia guiada.

En lo relativo a los mapas de los países, cuentas con la mayoría de los de Europa, como también buena parte de Asia, Estados Unidos y Brasil.

Sin embargo, en tanto Radardroid es una app compatible con otros GPS, puedes transferir los mapas de software como Tom Tom o GPX.

Este último aspecto es quizá una de las cualidades más versátiles sobre su sistema de optimización.

Otros puntos de configuración del teléfono tiene que ver con los tipos de vista de los mapas o el estilo del Google Navigator, que vimos en el post del mejor gps android.

Además puedes escoger que tipo de radares son los que deben activar las alertas, como también establecer la distancia en metros de cuanto hace falta para llegar al radar.

Cuestiones como definir si prefieres los avisos en modo de vibración en vez de las voces o el escoger el volumen de las notificaciones, entre muchos más, dejan en claro que Radardroid es una “joya de relojería” que se adapta a tus necesidades.

Descargar Radardroid APK Gratis para Android

Para descargar esta aplicación solo hace falta visitar el sitio de descargas de Google Play Store, puedes hacerlo desde aquí.

El proceso es realmente sencillo y en cuestión de minutos estarás disfrutando de sus interfaces intuitivas y el abanico de posibilidades de configuración.

Esta versión de avisador de GPS, mejor conocida como Radadroid Lite, es actualizada con mucha frecuencia por parte de la empresa desarrolladora, razón por la cual tiene una muy buena puntuación y una gama de comentarios que certifican su validez.

Hasta el momento cerca de 10 millones de usuarios se encuentran aprovechando las virtudes de esta versión gratuita, aunque lamentablemente el único punto en contra de todo, es que cuenta con anuncios publicitarios que solo pueden ser descartados en la versión de pago.

Por lo demás, la app funciona perfectamente para convertirse en un gran aliado para evitarte multas, ofreciéndote incluso la posibilidad de cargar mapas de otras bases de datos.

avisador-radares-android-radardroid

Descagar Radardroid Pro APK

Para descargar la versión avanzada de esta app, tienes dos opciones. La primera es visitar el sitio web de Google Play Store y escribir en la barra de búsqueda la palabra clave: “Radardroid Pro”.

De inmediato te aparecerá el icono de la app y una vez das clic en éste entras al escenario de descarga.

La segunda opción parte del hecho de que descargues la versión gratuita y tras ensayarla y verificar todo el potencial que tiene para ofrecerte, la app te guiará por sí misma para realizar la compra y la actualización del software, adquiriendo así la versión profesional.

Además de evitar los anuncios de publicidad, la app te permite conectarte a múltiples bases de datos de radares y mapas, por lo que el modo de descarga y actualización será mucho más sencillo.

Entre otras de las nuevas opciones de la versión pro, la aplicación te dejará escoger puntos de interés en los mapas y señalizar los radares que consideres que requieran mayor atención.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, media: 3,00 sobre 5)

2 Comentarios

  1. ENRIC BAHILLO GARCIA

Aquí puedes comentar el post :)