Comprar el mejor navegador GPS para moto barato

¿Te gustaría comprar el mejor navegador GPS para moto lo más barato posible? En el post te contamos queremos aportar algunas ideas para que puedas elegir mejor y te mostramos la selección de los navegadores más destacados para el mundo de las dos ruedas con motor: scooter, de carretera, de campo, enduro, trail, etc.

El concepto del GPS sigue extendiéndose, adentrándose más y más en las vidas de las personas, por la simple razón de ser un modelo perfecto de referencia para viajar y transportarse en una ciudad, como cualquier gps para vehículos.

Anteriormente los mapas de las ciudades eran la solución perfecta. Pero ahora son cosa del pasado.

El sector que más impacto a tenido el GPS tiene que ver con los coches y en los camiones.

Sin embargo, las empresas de desarrollo de esta tecnología también le están apuntando al navegador para moto, como una solución perfecta para aportar a la comodidad de este medio de transporte.

Cada vez son más los motociclistas que hacen uso del gps para moto, siendo los mensajeros profesionales o los responsables de llevar tu pizza en su scooter a casa quienes más han encontrado en esta opción la ruta fantástica para llegar a tiempo con los pedidos.

Por eso, un buen navegador para moto es la decisión más inteligente para un motero: sea para uso profesional o para su propio ocio y disfrute.

gps-para-moto

Características del mejor gps para moto barato y bueno

Todas las grandes empresas desarrolladoras de GPS, como también lo acreditan los mismos usuarios, coinciden en que dado el avance de las tecnologías en este campo, un buen equipo debe poseer una interfaz donde la visión del mapa sea global y en 3D.

Un buen gps para moto debe ubicar al motociclista en el espacio de la ciudad y población, para así registrar en tiempo real todo su desplazamiento y cómo las rutas de las calles coinciden con su avance progresivo.

En esencia nos serviría para localizarnos espacialmente, igual que lo puede hacer un localizador gps para motocicleta pero con diferentes características.

Si los puntos de intereses son vistos en el plano 3D, el sentido de orientación del motero será mucho más rápido y dinámico. Sin embargo, cuando un GPS opera con una perspectiva 2D, el resultado continúa siendo bastante similar.

Recordar siempre que un navegador para moto es un mapa ubicación espacial, por lo que sus interfaces deben ser lo más sencillas y simples para interactuar y esto vale para todo tipo de motocicletas de carretera, enduro, trail, de campo, scooter, etc.

De hecho, a la hora de escoger un navegador para moto, lo ideal sería también que su pantalla tuviese una tecnología táctil.

Y esta tecnología táctil, más que una necesidad, es un requisito indispensable teniendo en cuenta que hoy en día es muy escaso encontrar un equipo que no posea esta virtud. En caso de inclinarse por un navegador que no tenga pantalla táctil, el resultado será muy poco efectivo.

Esto es más que razonable, en tanto un motociclista debe estar siempre atento a la ruta, por lo que el periodo de respuesta a cualquier notificación o cualquier indicación que desee realizar en el GPS debe ser lo más rápido posible.

Otra opción perfecta es la de un gps para motocicleta con asistencia de voz, lo que le permitiría estar más sincronizado con la marcha de la motocicleta en el espacio en el que se encuentra.

Por otra parte, un buen gps debe contar con el soporte para moto adecuado para adaptarse al sistema del manubrio, ya que es ahí donde dará todas las indicaciones.

También hay que considerar el uso de un gps que tenga protección impermeable, lo que dará mayor vida útil al dispositivo.

GPS Garmin Zumo 345LM

Dentro de las grandes virtudes del Garmin Zumo 345LM se encuentra principalmente el hecho de que sus interfaces se ven totalmente nítidas aun cuando el resplandor del sol podría opacarlas, tal como si sucede con otra clase de navegador para moto.

Su diseño opera con Bluetooth, lo que favorece al envío de notificaciones mediante auricular.

Garmin-Zumo-345LM-GPS-para-moto

Sobre su funcionalidad es pertinente que hace un énfasis en denotar cuales son las estaciones de gasolineras más frecuentes usadas por los motociclistas.

El equipo tiene una longitud de tan solo 11 centímetros, siendo un aparato que ha sido creado para resistir a los vapores que produce el mismo motor de este medio transporte, al igual que la intensidad de los rayos del sol.

TomTom RIDER

La pantalla del GPS para moto TomTom RIDER tiene un diámetro en diagonal de 10,9 centímetros, lo suficiente para ser un dispositivo de buen desempeño, el cual trabaja bajo el uso de tecnologías como el Bluetooth.

Este hecho permite la transferencia de datos o la carga de nuevos mapas.

Sin embargo, la máxima virtud de este navegador gps es el hecho de que posee los mapas de Europa para toda la vida, lo que implica sus futuras actualizaciones con el paso del tiempo.

gps-moto-TomTom-RIDER

Gracias al sistema de manos libres, puedes estar pendiente de las indicaciones por voz del dispositivo.

Además, gracias a la tecnología Tyre Pro, tienes la opción de planificar la ruta a seguir, lo que te evitará perder tiempo o entrar a un embotellamiento vehicular.

Excelvan W4

La dimensión del Excelvan W4 para moto es de un total de 10.9 centímetros, siendo una pantalla de tecnología TFT. Su sistema de navegación trabaja con el Windows CE 6.0, lo que te permitirá descargar amapas y subirlos de manera automática, para observar así toda la belleza de su rendimiento.

Un rendimiento que viene asistido por navegación de voz. Para ello, el sistema cuenta con tecnología Bluetooth, lo que favorece así el uso de otros dispositivos.

Excelvan-W4-Navegador-GPS-para-motocicletas-barato

Mientras tanto, todo el diseño de este equipo es impermeable.

Cuenta además con ranura para tarjeta SD, lo que aumentaría su espacio hasta 32GB. Otro punto a favor a tener en cuenta es que resulta un equipo adaptable tanto a motocicletas como a bicicletas.

Garmin Zumo 595LM

El Zumo 595LM gps de la marca Garmin, posee una pantalla que alcanza un máximo de 12,7 centímetros, ya que existe otro modelo disponible.

La mejor condición que ofrece este equipo es que su pantalla táctil es compatible con el uso de guantes, además de que está diseñado para soportar rayos solares.

Al mismo tiempo, su diseño fue creado con el fin de soportar los vapores que emanan del motor, como también para afrontar las condiciones meteorológicas, como lo pueden ser las fuertes lluvias.

Garmin-Zumo-595LM-Navegador-para-motocicleta

El sistema de asistencia por voz puedes disfrutarlo mediante el uso de manos libres.

Este equipo también es compatible con tu smartphone, lo que permite recibir y enviar notificaciones a través de la aplicación Smartphone Link. Y por supuesto, tiene un enfoque donde se puede visualizar con precisión las estaciones de gasolina.

Después de todo si no te convence ninguno de estos equipos especializados siempre puedes visitar el post sobre gps android para motos, coches, camiones, etc.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)