Descargar Radares Sygic para Móvil Android e iPhone Gratis en español

En el artículo de hoy hablaremos sobre donde descargar radares sygic para android gratis en español, una aplicación para móvil que permitirá conducir de forma más segura, también para los usuarios de iPhone.

En casi todo los países del planeta se utiliza el sistema de radares como una alternativa para evitar que los conductores viajen a toda la velocidad que les plazca. Es algo que en cierta medida aporta a que no existan tantos accidentes de tráfico, en vías donde es fácil viajar a alta velocidad.

Sin embargo, la queja más frecuente sobre los detectores de velocidad recae en que se trata de una estrategia de las agencias de tráfico para poder recaudar más y más fondos de los infractores.

Esta última cuestión ya queda en tela de juicio de cada quien, aunque también se presenta como una razón comprensible.

Es por ello, que existen aplicaciones como la desarrollada por sygic, que permiten que las personas puedan identificar a los radares con cierta antelación.

La app está diseñada para que puedas conducir de manera tranquila y cuando te aproximes a un radar recibas una notificación.

De ese modo el conductor puede salir a salvo del radar, ahorrándose un buen dinero. En algunos países este tipo de aplicaciones están prohibidas, mientras que en otros sí están avaladas.

De cualquier modo, si quieres evitarte tener que pagar una multa, ten en consideración el poder emplear este tipo de app desde tu móvil, ya que muchos usuarios ya emplean el móvil como sistema de navegación por satélite y estos puntos se pueden considerar de interés para el conductor.

Características de radares Sygic APP (España) iPhone y Android

Lo primero que hay que decir sobre la aplicación de detectores de velocidad es que ha sido optimizada para diferentes países del mundo.

De modo que así como existe radares sygic para Colombia, Perú o Alemania, también existe una especializada para el país de España.

Son muchas las características que entran en juego sobre el rendimiento de esta app.

En primer lugar, hay que decir que aplicación para Android e iPhone cuenta con un velocímetro gps que le permite establecer el nivel de velocidad que lleva tu coche.

Este velocímetro está basado en GPS y por eso puedes tener una panorámica del viaje.

Por eso, así como puedes observar la ruta desde un plano en 3D, también podrás tener una vista de Realidad Aumentada.

Es decir, en la pantalla de tu dispositivo verás la ruta de la carretera, como si estuviera siendo grabada, mientras en la app se refleja otra información como tu velocidad.

Gracias a esta forma de interpretar la realidad, podrás observar en tiempo real cómo te estás aproximando a un radar y si tu velocidad es la correcta.

Si vas muy veloz y empiezas a aminorar la marcha, entonces uno de los botón de la app te da luz verde, indicándote que vas a buena velocidad.

En el momento, radares sygic cuenta con un historial de distancias y está sincronizado con más de 50.000 radares fijos.

El servicio de radares está disponible tanto cuando estás conectado a Internet como fuera de su cobertura. Además, existe una comunidad activa para esta app.

Gracias a dicha comunidad la aplicación se mantiene actualizada, logrando que todos los usuarios informen sobre lo que está ocurriendo en las vías de la ciudad o en las carreteras, algo muy similar a la aplicación waze offline.

Se trata de una opción que permite tener en claro la situación del tráfico en tiempo real.

Este último aspecto hace parte del servicio que la versión Premium de la aplicación. Precisamente en esta versión, la versión optimizada te permite grabar videos de tus recorridos y viajes, lo que te será útil en caso de accidentes.

En la versión Premium también tienes acceso a los radares móviles y tienes una cobertura en tiempo real.

Es importante tener en claro que tanto en la versión gratuita como en la Premium, puedes acceder al servicio de asistencia por voz, lo que hará más fácil la experiencia de uso de esta app.

Hay que agregar además que la aplicación de radares sygic funciona también como un gps para celular tradicional, donde puedes orientarte con mapas descargados o de manera online.

Precisamente, en la versión de pago más avanzada, te permite conducir hasta con 195 mapas offline.

La otra gran virtud de la app es que ha sido diseñada pensando que la utilices en el salpicadero del coche.

Al recostarla en esta zona, durante las noches, el contenido de la app se refleja en el cristal del vidrio, permitiéndote observar el contenido.

Para que todo el contenido se refleje de manera inteligente y bien invertido, solo debes presionar sobre el botón de HUD.

De ese modo podrás hacer uso de todas las características, recibiendo alertas que viene acompañadas de sonidos, para que así puedas centrarte en la actividad de conducir.

Recomendamos también que visites el artículo donde hablamos sobre el navegador sygic full 2018 en español, entendiendo que esta también dispone de versión premium.

Como descargar e instalar la aplicación gratis

Para hacer uso de radares sygic solo es necesario buscarla dentro de la plataforma de Google Play Store, la puedes encontrar aquí, App Store, o bien, Windows Phone.

La app tiene un peso de 89 megabytes, pese a que estos pueden extenderse aun más en cuanto es instalada y actualizada.

Una vez has logrado descargar la aplicación, esta se instalará por sí misma, tomándose un tiempo aproximado de un minuto.

Por lo general, la misma app hace uso de tu propio sistema de GPS para sincronizarse con la información que tiene que mostrarte respecto a los mapas.

radares-sygic

Nota importante: En caso de que la radares sygic no se haya sincronizado con la información de los mapas de tu región a través de la conexión a Internet, entonces será necesario que actives tu sistema de gps, cierres la aplicación y vuelvas a cargarla.

De ese modo, el sistema hará uso de la señal del GPS para realizar la carga de los mapas.

Para realizar los pagos del servicio Premium, la misma plataforma te orienta en un paso a paso hasta el momento en que agregas los datos de tu tarjeta de crédito. Se trata de un proceso realmente confiable y rápido.

No sobra agregar, finalmente, que la app tiene un sistema de interfaces intuitivas y muy sencillas de manipular. Realmente no te llevará mucho tiempo entender toda su funcionalidad y aprovechar todas las características que tiene para ofrecerte.

Si deseas conocer una aplicación similar visita el post sobre radardroid pro.

Como actualizar los radares sygic en Android

Una pregunta recurrida sobre esta aplicación es cómo actualizar los radares GPS en sygic en móviles Android.

Vamos a ver cómo se hace ya que es sencillo y únicamente debemos seguir unos pasos para tener la base de datos actualizada en Sygic.

Antes que nada es recomendable estar conectados a nuestra red wifi o sin disponemos de datos de nuestra tarifa también lo podemos hacer ya que el consumo para esta actualización es reducido.

  1. En el primer paso tenemos que abrir la aplicación para iniciar el proceso de actualización.
  2. Luego vamos a la parte superior donde pone los tres puntitos verticales, le damos y vamos donde pone Ajustes.
  3. Una vez accedemos a Ajustes vemos en la parte inferior donde poner Información.
  4. A continuación presionaremos sobre el título de Acerca de y accedemos.
  5. Una vez estamos dentro de nuevo en la esquina superior derecha hacemos clic sobre los tres puntitos verticales
    En esta sección ya veremos pone Forzar Actualización de los Radares, aquí es donde debemos hacer clic para iniciar el forzado de la actualización de la base de datos de radares, una vez finalizado nos mostrará el título de Base de datos actualizada y en la fecha en la que se realizó dicha actualización.

como-actualiza-radares-sygic-android

Ahora bien cabe decir que Sygic automáticamente va realizando esta operación, es decir, actualiza periódicamente por si se dispone de nuevas ubicaciones de detectores.

Por esto es que si vas por cualquier lado con tu coche y dispones de datos la aplicación va realizando las gestiones para mantener al día la base de datos, como decíamos al principio del apartado este consumo es reducido por lo que no debe preocuparte demasiado.

Si has visto la opción, justo debajo también puedes encontrar un texto que dice Forzar la actualización de A-GPS, esta opción lo que permite es que es que el dispositivo móvil encuentre más rápidamente los satélites en observación justo en el momento por lo que determinará más rápidamente la ubicación que nos encontramos en el momento.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)