Descargar Banjo APP para Android GRATIS y geolocaliza a tus amigos

Hoy te contamos donde descargar Banjo APP para Android gratis, una aplicación que se basa en la geolocalización y redes sociales, además de eventos que se están produciendo cerca de donde nos encontramos.

Sí que es cierto que las redes sociales han influído en la forma de comunicación entre las personas, pero existe un segundo factor determinante y que no podemos olvidar.

Estamos haciendo referencia al uso del smartphone o teléfono inteligente en el que gracias a este dispositivo es posible conocer cual es nuestra ubicación en tiempo real, ya sea por la antena GPS del teléfono, redes inalámbricas wifi o por redes telefónicas.

Todo esto junto a las opciones que tenemos en nuestro dispositivo sobre la determinación de nuestra ubicación a través de estas redes que comentamos.

Es por esto que cobra gran relevancia diferentes puntos: donde nos encontramos, las interacciones con otros usuarios y lo que acontece a nuestro alrededor en tiempo real.

Con Banjo podrás ver, en tiempo real, la ubicación de todos tus contactos de redes sociales.

Ya sea amigo de Facebook, seguidor de Twitter o alguien que acaba de subir su ubicación mediante FourSquare, con Banjo para Android sabrás exactamente donde se encuentran todos tus amigos.

En otras ocasiones ya hemos hablado de aplicaciones que permiten compartir la localización en tiempo real de otras personas como:

O incluso geolocalizar gratis otras personas por su teléfono móvil o el propio smartphone si nos lo han robado o lo hemos perdido.

Pues bien podemos decir que esta aplicación guarda mucha relación con estos contenidos de los que ya te hemos hablado en ocasiones.

Vamos pues al lío y vemos de qué va la cosa.

Esta aplicación es sumamente útil ya que te permite saber, en el momento si algún contacto se encuentra cerca de tí.

Es obvio que si tu prima está en Tailandia descubriendo un nuevo restaurante, no es una noticia que sea demasiado relevante, pero si uno de tus amigos acaba de llegar a una fiesta a tres calles de donde te encuentras; sí es mejor que lo sepas en el momento.

Por eso Banjo te permite configurar alarmas y notificaciones para no perderte de nada.

banjo-app-para-android-gratis

¿Cómo funciona Banjo para Android?

Esta app toma toda la info de los contactos de tus redes sociales y te indica quien está cerca y dónde.

Pero lo más interesante es que no hace falta que tus amigos tengan instalada esta aplicación para Android ya que no depende de ellos sino de la info que sus redes sociales están transmitiendo.

Se puede decir que aquí hay riesgos evidentes de violaciones de privacidad, lo cual es cierto; ya que todo el mundo puede saber dónde te encuentras o qué estás haciendo aunque no se lo hayas dicho expresamente.

Es un tema complicado. Pero la mejor forma de evitar que ésta, u otra app del estilo, le comente al mundo todo lo que estás haciendo o dónde te encuentras en todo momento; es desactivar las opciones de geolocalización de tus redes sociales.

Como la mayoría de las aplicaciones Android, ésta tiene sus pros y sus contras.

Pero lo cierto es que si estás un domingo aburrido en tu casa, sabrás apreciar cuando una notificación te avise que alguno de tus amigos está en algún lugar cercano, con un plan divertido.

Por lo que respecta a eventos nos ofrece además información sobre cultar, actualidad o deportes que se estén produciendo cerca de nosotros.

El espíritu de Banjo es la de red social basada en geolocalización por lo que nos permite la interacción con otros usuarios, al igual que lo puedes hacer con otras APPs del mismo estilo.

Y tal como decíamos al inicio del artículo esta aplicación es totalmente gratuita, lo que hace que muchos usuarios ya se hayan decidido a instalarla.

Nada más comentar que si ya la has probado nos dejes un comentario o de igual modo nos cuentes qué te parece esta APP para Android.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)