Mejores aplicaciones GPS para Golf en Android móvil, tablet o reloj

En el artículo de hoy vamos a ver las mejores aplicaciones GPS para Golf para usar en Android, ya sea desde tu móvil, tablet o reloj.

El golf, también conocido como el Deporte Blanco, es un juego muy atractivo y cultural. Aunque para algunos resulta aburrido, la verdad es que es un deporte que te permite estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del caminar en el campo de juego y ejercitarte con cada lanzamiento.

Es un tipo de deporte que requiere de inteligencia e intuición, lo mismo que una gran experiencia para que la pelota se desplace de lugar en lugar hasta llegar al famoso hoyo en el que se filtra. Por eso, es un deporte que para algunos implica años de estudio antes de lograr un hoyo en uno.

Sin embargo, para auxilio de muchas personas, hoy en día existen aplicaciones gps para golf. Se trata de un producto que está innovando y revolucionando la manera de disfrutar de este deporte.

Si eres golfista y quieres perfeccionar tu técnica en este artículo conocerás a fondo lo que representa este tipo de app.

Características de las APP GPS para Golf

La esencia de las app gps para golf radica en que permite obtener una vista satelital del campo de juego.

En el momento en que abres la app, lo primero que indica la interfaz es la posición exacta en la que te encuentras, ya que estamos determinando nuestra ubicación. Para darte una seguridad total, las imágenes suelen ser vistas satelitales.

Por eso, al observar la pantalla podrás identificar que arboles están cerca o que tan alejado estás de las instalaciones del club de golf. Gracias a esta primera indicación podrás orientarte y reconocer que tan lejos estás de la meta que supone cada uno de los hoyos.

Gracias a esto, la app sigue un algoritmo para trazarte de manera inteligente la ruta más adecuada para llegar más rápido a cada hoy. Por ejemplo, puede especificarte cuantos lanzamientos tienes que realizar antes de llegar a meta.

En la app aparece entonces una línea que registra la distancia a recorrer por cada lanzamiento, al igual que la potencia que tendrías que imprimirle al lanzamiento para lograr llegar hasta ese punto. La app gps para golf te sugiere incluso cual sería el palo ideal para ejecutar dicho lanzamiento.

Además de esta función principal, este tipo de tecnología también esta optimizada para realizar un registro de todos tus juegos y sesiones deportivas. Este registro se va almacenando en la app para que más adelante puedas visualizar el progreso de tu talento en el golf.

De hecho, algunas apps de este estilo pueden sincronizarse con la misma de otros golfistas que estén jugando contigo. De esa manera, cada uno de los involucrados en el juego puede visualizar cual es el rendimiento de los demás y entender quien va ganando la competencia.

app-gps-para-golf

Hay que agregar también que la app te ofrece información clave sobre noticias de actualidad, consejos y ayudas para mejorar tu rendimiento en el juego.

Algunas de estas aplicaciones de hecho también son compatibles con relojes inteligentes.

En esencia, la app gps para golf siempre se presentará como una estrategia muy práctica para que puedas jugar a este deporte de la manera más inteligente, entendiendo desde otra panorámica lo que es la extensión del campo de juego.

Si quieres ver más aplicaciones para deporte puedes ver las siguientes:

Las mejores APK para tu móvil, tablet o android wear

A la hora de escoger una app gps para golf tienes muchas opciones. Están desde las más sencillas y básicas, hasta las más avanzadas e interesantes.

Estas últimas tienen integrado algoritmos más precisos, como interfaces adicionales para perfeccionar tu estilo de juego.

Las más avanzadas naturalmente son las que poseen una categoría Premium de pago.

Golf GPS Rangefinder

Gracias a esta app podrás llevar un registro de tu actividad siguiendo el modelo de puntuación de PGA. Cuenta con un sistema de rastreador de disparos, que te permite analizar la calidad de los disparos que realizas y las distancias que comúnmente alcanzas al usar el palo.

La app cumple con todas las características de los torneos oficiales tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Mientras tanto, cuenta con la optimización para crear grupos de amigos y/o jugadores, creando una tabla donde se lleva el registro de quien va ganando la competencia.

La visión del campo de golf que ofrece esta app gps para golf se presenta con vistas satelitales, pero aderezada con información clave que el software determina a medida que amplias el tamaño de la imagen. Todos tus logros en el campo de juego podrás compartirlos a través de tus redes sociales.

Ver app

Golfshot

Al igual que la anterior aplicación, en cuanto activas la app tu posición queda señalizada en el campo a través de un punto azul. A partir de ahí, la app reconoce cuales son los hoyos del campo y establece las distancias más inteligentes para que la pelota de golf llegue a dicho lugar de la manera más rápida.

Esta app gps para golf está optimizada para ser compatible con la gama de relojes de Android Wear, lo que te permite visualizar cuál es la velocidad del disparo y otro tipo de información sustancial. La app se complementa con una sección de consejos y noticias, entre otros.

Ver app

Golf GPS Range Finder Free

A diferencia de la anterior app, que busca que buena parte de los mapas sean graficados en 3D, Golf GPS Range Finder Free se enfoca en presentar mapas satelitales de alta resolución. Su nombre es parecido a la app gps para golf ya mencionada, pero no fueron desarrolladas por la misma marca.

La app se destaca porque te permitirá un gran ahorro de batería y jugar de manera inteligente con el planeamiento de las distancias. Siempre aparecerás indicado en el mapa a través de un punto rojo, mientras que las distancias aparecen trazadas con una línea blanca que numera el valor de las yardas.

Ver app

18Birdies

Finalmente esta app gps para golf es una de las más bonitas e interesantes que existen. Además de ser compatible con relojes inteligentes de la gama de Android Wear, la app ha sido diseñada para registrar las estadísticas de tu progreso en el golf, mientras te ayuda a analizar el campo de juego.

La app también cuenta con la función de conectarse con varios dispositivos de diversos jugadores para aportar en la logística de la competencia. La aplicación cuenta con una versión Premium donde el jugador obtiene clases ofrecidas por profesores y expertos de golf.

Ver app

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)