Como usar Fly GPS para Pokemon GO 2018 en Android fácilmente

En este artículo queremos contarte el paso a paso que conozcas como usar fly gps en tu móvil Android de una forma sencilla, sin ser baneado y de esta forma puedas moverte libremente por cualquier parte del mundo en busca de pokemons.

Como quizás ya llevas el funcionamiento del fly es permitir moverte tu ubicación actual a la deseada provocando lo que se conoce como fake gps.

Todo esto lo vamos a realizar mediante aplicaciones que facilitan proporcionar dichas ubicaciones a nuestro móvil como si allí estuvieremos y así poder falsearla proporcionando a otras aplicaciones unas coordenadas geográficas que no son las reales en las que estamos.

Es por esto que podemos estar en cualquier parte del mundo de forma virtual sin realmente movernos de nuestro sofá.

Así falsearemos nuestra posición para conseguir mayores niveles en pokemon go de una forma más rápida, conseguir piedras evolutivas, hacer pokeparadas y visitar gimnasios!

¿Suena bien, verdad? Pues vamos a ello.

Si tienes cualquier duda dejala en la zona de comentarios, ¡gracias!

Y según muchos usuarios que ya han empleado esta aplicación el riesgo de ser baneado por pokemon go 2018 existe, sin embargo, para hacer pruebas recomendamos usar una cuenta alternativa.

Avanzarte además que en función de la versión que tengamos de Android puede existir algunos cambios en la forma de usar el fly gps, accede aquí a nuestra guía.

Pasos para utilizar fly gps en pokemon GO en Android 2018

En primer lugar lo que tenemos es que habilitar los servicios de ubicación de nuestro móvil Android seleccionando la precisión alta, sino no funciona.

Se nos pasaba que en un paso anterior debemos descargar e instalar la la aplicación que vamos a utilizar conocida como, Fake Location GPS, que puedes encontrarla a lo largo de este artículo.

Son diferentes las aplicaciones que realizan este tipo de trabajo pero esta funciona con las últimas versiones de Android y como decíamos anteriomente el peligro de baneo es menor.

Una vez ejecutemos la aplicación y ya con los servicios de ubicación activados tenemos que dar permisos a dicha app para que pueda acceder a nuestra ubicación.

Tal como puedes ver en la siguiente imagen.

permisos-fake-location-gps-android

A continuación debemos ir a Ajustes y a las opciones de modo desarrollador de nuestro móvil Android.

Presionaremos sobre Ubicación de prueba y seleccionaremos la aplicación Fake Location GPS con el objetivo de conseguir el fly gps simulando nuestra posición.

app-ubicacion-de-prueba

Ahora solo basta con iniciar la aplicación y ubicar sobre el mapa la posición que deseemos.

Debemos obtener las mock locations que justamente lo que hace es fijar la ubicación.

De los lugares con zonas buenas son las grandes ciudades para jugar a Pokemon Go 2018.

pokemons-obtenidos

Tras esto daremos al botón de start de la aplicación FGPSL para que empiece a simular nuestra localización.

Ahora ya sólo queda iniciar el juego para ganar pokemons, piedras evolutivas, hacer pokeparadas y visitar gimnasios!

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Sé el primer@ en votar :)

Aquí puedes comentar el post :)