Reloj localizador GPS de pulsera para niños, rastreador para Android e iPhone

¿Estás buscando un reloj localizador GPS de pulsera para niños o la forma de saber dónde se encuentra tu pequeño en todo momento en tiempo real?

¡Perfecto! Has llegado al post correcto ya que vamos a repasar las características más destacadas de este tipo de relojes que nos permiten trackear y rastrear la ubicación en la que se encuentra.

Y todo con la comodidad de poder realizar el rastreo de forma visual en tiempo real desde nuestro móvil Android o iPhone mediante una aplicación que debemos tener instalada en nuestro teléfono y que mostrará la ubicación impresa en el mapa, además de otras características adicionales muy interesantes.

reloj-localizador-gps-para-niños

Estas aplicaciones las facilitan los propios fabricantes para que podamos descargarlas gratuitamente desde Google Play o el iTunes.

El objetivo de estos relojes de pulsera es mantener en cierta manera la seguridad de nuestros niños sabiendo con certeza donde se encuentran para que por ejemplo no se alejen del radio que hemos establecido con ellos cuando ya funcionan con algo de independencia.

O si por ejemplo están de excursión con el cole y deseamos saber dónde se están en un momento determinado, ya que como te contaba previamente nos permite rastrear su posición gracias a la antena GPS que llevan integrada la pulsera, del mismo modo que lleva nuestro móvil y que nos sirve cuando usamos el mejor gps gratis para android en español.

Vamos a dar paso ya a ver las características más destacada de este tipo de relojes de pulsera.

Características principales de los relojes localizadores de pulsera con GPS para niños

Por lo que respecta al diseño de este tipo de relojes es que ofrecen un diseño juvenil, con colores resultones, por lo que en ningún momento puede detectarse a simple vista de que se trata de un localizador GPS de este estilo como puedes ver a continuación en el siguiente modelo:

Ilov Kids Children

Tiene por tanto la apariencia de un reloj de pulsera convencional.

Pero gracias a la tecnología incorpora otras características de funcionalidad, muy similares a las que puede integrar un smartwatch pero simplificadas.

Para el uso de este reloj precisaremos tener una tarjeta SIM que llevará insertada en el interior este dispositivo y que permite en el envío de las coordenadas, longitud y latitud, al servidor correspondiente y éste a su vez a nuestro smartphone.

De este modo nos permite situar sobre el mapa y conocer la ubicación actual por GPS de donde se encuentra nuestro niño.

Para el empleo de la SIM podemos comprar una tarjeta de prepago si vamos a utilizar esporádicamente el reloj, como por ejemplo para unas vacaciones o como decía al principio del post en alguna excursión del cole o en otro caso optar por una tarifa plana de telefonía si el uso será cotidiano.

Y teniendo insertada una SIM, ¿por qué no poder realizar llamadas?

Así es, además estos relojes también tienen esta opción, la de enviar y recibir llamdas, por lo que podemos llamar al niño o de otro modo llamarnos él a nosotros.

Para esto, los modelos que veremos a continuación, incorporan diferentes botones para poder realizar llamadas desde el propio reloj y que debemos configurar con antelación desde la APP para Android o iPhone que instalaremos en nuestro móvil.

Es posible la configuración de varios números de teléfono para que pueda llamar el niño a cualquiera de ellos con sólo presionar el botón correspondiente desde el reloj de pulsera y antenderle en cualquier situación.

Más funcionalidades interesantes que incorporan estos relojes es la opción del aviso en nuestro móvil si se alejan del radio, empleando la comunicación vía Bluetooth entre el reloj y nuestro smarpthone, en modo de acompañamiento.

Hay que tener presente que la precisión estará en función si el reloj se encuentra en interiores o exteriores, ya que en el primer caso, a cielo abierto el dispositivo es capaz de recibir con mayor nitidez las ondas provenientes de los satélites para poder determinar la posición con más precisión.

Otra de las características interesantes es la disposición del botón SOS, que puede apretar el niño para el envío mediante de un SMS de la ubicación exacta o comunicación directamente en la APP de Android o iPhone.

Hemos hecho un repaso de las características más importantes que debemos encontrar en un dispositivo localizador para niños, a continuación vemos los equipos más destacados.

Reloj GPS MiSafes para niños

El Reloj MiSafes determina la localización empleando diferentes datos como son GPS, GSM y Wifi para una ubicación más rápida y precisa.

Posibilidad de realizar llamadas telefónicas entrantes y salientes. Almacenamiento de 6 número de teléfono para llamar desde el propio reloj.

Reloj-GPS-MiSafes-para-niños

Botón de SOS para el envío de las coordenadas GPS capturadas en tiempo real.

Posibilidad de establecer un radio de seguridad de acompañamiento por pérdida de señal Bluetooth.

Localizador de pulsera Prixton Watchi

El Prixton Watchi cumple con las características que hemos comentado en líneas superiores.

En este caso se pueden almacenar hasta tres números de teléfono en el localizador y la ubicación GPS en tiempo real.

Además del radio de 15 metros para que nos avise si se pierde la conexión entre el Bluetooth del reloj y nuestro móvil.

Localizador-de-pulsera-Prixton-Watchi

ILov Kids Children GPS tracker de pulsera

El Ilov Kids Children emplea redes GPS + LBS para determinar la ubicación con una mayor precisión.

También se pueden realizar llamadas y recibirlas por lo que la comunicación es bidireccional y dispone de botón SOS de emergencia.

ILov Kids Children GPS tracker

Otra función que trae este dispositivo es la de enviar un aviso cuando los niños entran en la escuela o salen con funciones de geolocalización.

Precisón métrica en la localización, similar a la vista en los dispositivos anteriores.

Tencent QQ – Smartwatch Reloj Rastreador Infantil

El equipo de Tencent QQ, representa uno de los objetos más sofisticados del mercado.

Aparte de poseer cámara y modulo de GPS, este smartwatch cuenta con el acceso a Wifi y su propio sistema de localización.

Gracias al equipo, puedes verificar que tu hijo se encuentre en una zona segura, ya que emite notificaciones en cuando él o ella, salgan del espacio especificado. Para ello envía mensajes de manera automática.

Tencent-QQ-Smartwatch-Pulsera-de-Reloj-Infantil

Entre otros de sus recursos, está el de tomar fotos, podómetro y chat de grupo. Tiene una tecnología de llave SOS para el caso de emergencia y también es un smartwatch de características impermeables.

Su peso de 322 gramos, mientras que sus dimensiones son de: 17,5 x 12 x 12 cm.

Incutex – Reloj rastreador GPS Tracker TK107

El estilo del Incutex GPS Tracker TK107 cuenta con una apariencia menos sofisticada.

Su pantalla digital es de calidad LCD. Sin embargo, su funcionamiento y rendimiento es excepcional, dado que envía mensajes de texto cada vez que el niño se encuentre en una zona denominada como no segura.

Mientras tanto, puedes realizar consultas de donde se encuentra tu hijo en tiempo real gracias a la plataforma de Google Maps.

Incutex-Reloj-localizador-GPS-Tracker-TK107

El niño o niña también tiene a su disposición un botón de SOS para emergencia que se sincroniza con un teléfono e indica una fecha y hora del momento del peligro.

El sistema de este equipo cuenta con una batería recargable, para lo cual se utiliza un cargador USB. Esta batería opera con el sistema de Li-Ion de 450 mAh.

Conclusión

En esta pequeña guía hemos visto las características más relevantes de este tipo de relojes localizadores para niños y como gracias al GPS y redes telefónicas es posible disponer de sistemas de seguridad para saber en donde se encuentran en todo momento los pequeños.

Nada más que invitarte a compartir el contenido con tus amigos.

Ah y no te pierdas el post de localizador de móviles gratis por Internet 🙂

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 voto, media: 3,60 sobre 5)

3 Comentarios

  1. Maria C. de la Torre
  2. Magali Lino

Aquí puedes comentar el post :)