GPS para Camiones IGO PRIMO – Opiniones y Guía de Compra

Los navegadores GPS con IGO son una buena alternativa para aquellos usuarios que necesitan un sistema de navegación para su coche o camión sin gastar demasiado dinero.

Habitualmente estos navegadores GPS para vehículos suelen ser más económicos que otros de marcas más conocidas como son Garmin o Tom Tom.

Esta es sin duda la primera gran ventaja de los sistemas de navegación que cuentan con el sistema de IGO Primo respecto a sus competidores.

Este software también está disponible en formato de aplicación como puedes ver aquí, por lo que puedes emplearlo tanto desde el móvil como si necesitas comprar un GPS con IGO para camión o coche.

Aquí te mostramos la mejor selección con las características que incluye cada uno de ellos.

También hay que resaltar la versatilidad de estos dispositivos ya que el mismo navegador puede servir tanto para camiones como para coches.

Comprar mejor navegador GPS con IGO Primo Truck para camión

En algunos casos puedes comprar directamente el GPS con el sistema de navegación incluido o bien adquirir el software ya instalado en una SD para que puedas usarlo si ya tienes otro dispositivo compatible o comprar el software para instalar.

El más recomendado para camiones según las opiniones

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida

  • En primer lugar lo que hace este navegador interesante es el tamaño de su pantalla de 9″, esto permite ver el camino y la ruta más clara.
  • Puedes sincronizar con el móvil como si de un manos libres se tratara.
  • Dispone características específicas par camiones que permiten evitar túneles, puentes bajos, etc. Permite la configuración de la ruta en función de las dimensiones del camión, como la altura, el peso o el ancho de tu vehículo.
  • Dispone de un amplio abanico de características que hará de navaja suiza para transportistas.

navegador igo primo para transportistas

GPS para camiones igo Primo Truck

Alternativas

En este listado te mostramos los mejores GPS con IGO Primo Truck para transportistas.

ALTERNATIVA No. 3
II MicroSD Card Windows CE GPS Navegación Software iGO Primo NextGen EUR/RUS/TUR/for PKW Truck Camper
  • PLEASE READ CAREFULLY THE DESCRIPTION OF THE ARTÍCULO BEFORE BUYING IT!

RebajasALTERNATIVA No. 4
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
ALTERNATIVA No. 5
LAYDRAN Sistema de navegación GPS para camión, portátil, satélite, de 7 pulgadas, con cámara de velocidad y pantalla táctil de guía de voz y mapa de navegador de por vida de la UE 46 países 2020
  • La pantalla capacitiva de 7 pulgadas te ofrece más comodidad para tocar el dispositivo y operarlo
  • Todos los mapas de la UE (46 países) preinstalados hacen que nunca pierdas tu camino.
  • La ranura para tarjeta TF está disponible para que puedas extender la memoria para entretenimiento
  • MP3, MP4, lector de libros electrónicos, los jugadores te hacen disfrutar de tu tiempo de viaje cuando no estás conduciendo.
  • POI en el mapa te hace conveniente elegir las instalaciones locales y ir allí cuando sea necesario.

Comprar GPS con IGO para coche

Como decíamos al principio del artículo estos navegadores también puede utilizarse tanto en coches como en otros medios de transporte como autobuses o furgonetas.

Es por esto que a continuación te presentamos algunas opciones para utilitarios.

Existe modelos que además de toda la versatilidad de un navegador GPS, en el pack incluyen una cámara de vista posterior para instalar en nuestro vehículo.

Además de las características que se detallan a continuación.

Mejor opción según las opiniones

AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas

AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

gps para camiones igo primo

Características generales de los GPS con IGO

En definitiva todos estos GPS con IGO ofrece una óptima calidad proporcionando a los usuarios un amplio catálogo de funciones en todo lo relacionado en materia de navegación.

Además encontramos diversos modelos con tamaños de pantalla para que se adapten a lo que precisamos, siempre pensando en una mejor visibilidad tanto en el navegador como en la carretera.

Un aspecto interesante de estos modelos es que casi en su gran mayoría suelen disponer de actualización de cartografía de por vida, generalmente llevan mapas de Europa.

La navegación se puede mostrar tanto en 2D como en 3D para que podamos elegir la que más nos guste.

Disponen de conectividad bluetooth para conectar con nuestro móvil y ahorrarse el manos libres, ya que lo puedes integrar todo en un dispositivo.

Según el modelo pueden reproducir ficheros multimedia como: películas, fotografías, música, etc. De igual modo que lo haría una tablet. Sin duda esta es una opción interesante para camioneros que en sus ratos de descanso quieren dedicar un tiempo al ocio.

Dejar un comentario