GPS para Camiones IGO PRIMO – Opiniones y Guía de Compra

Los navegadores GPS con IGO son una buena alternativa para aquellos usuarios que necesitan un sistema de navegación para su coche o camión sin gastar demasiado dinero.

Habitualmente estos navegadores GPS para vehículos suelen ser más económicos que otros de marcas más conocidas como son Garmin o Tom Tom.

Esta es sin duda la primera gran ventaja de los sistemas de navegación que cuentan con el sistema de IGO Primo respecto a sus competidores.

Este software también está disponible en formato de aplicación como puedes ver aquí, por lo que puedes emplearlo tanto desde el móvil como si necesitas comprar un GPS con IGO para camión o coche.

Aquí te mostramos la mejor selección con las características que incluye cada uno de ellos.

También hay que resaltar la versatilidad de estos dispositivos ya que el mismo navegador puede servir tanto para camiones como para coches.

Comprar mejor navegador GPS con IGO Primo Truck para camión

En algunos casos puedes comprar directamente el GPS con el sistema de navegación incluido o bien adquirir el software ya instalado en una SD para que puedas usarlo si ya tienes otro dispositivo compatible o comprar el software para instalar.

El más recomendado para camiones según las opiniones

AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida

  • En primer lugar lo que hace este navegador interesante es el tamaño de su pantalla de 9″, esto permite ver el camino y la ruta más clara.
  • Puedes sincronizar con el móvil como si de un manos libres se tratara.
  • Dispone características específicas par camiones que permiten evitar túneles, puentes bajos, etc. Permite la configuración de la ruta en función de las dimensiones del camión, como la altura, el peso o el ancho de tu vehículo.
  • Dispone de un amplio abanico de características que hará de navaja suiza para transportistas.

navegador igo primo para transportistas

GPS para camiones igo Primo Truck

Alternativas

En este listado te mostramos los mejores GPS con IGO Primo Truck para transportistas.

ALTERNATIVA No. 1
LAYDRAN Sistema de navegación GPS para camión, portátil, satélite, de 7 pulgadas, con cámara de velocidad y pantalla táctil de guía de voz y mapa de navegador de por vida de la UE 46 países 2020
  • La pantalla capacitiva de 7 pulgadas te ofrece más comodidad para tocar el dispositivo y operarlo
  • Todos los mapas de la UE (46 países) preinstalados hacen que nunca pierdas tu camino. La guía de voz está disponible en el mapa, puedes elegir cualquier idioma para establecer como tu idioma guía de voz
  • MP3, MP4, lector de libros electrónicos, los jugadores te hacen disfrutar de tu tiempo de viaje cuando no estás conduciendo.
  • POI en el mapa te hace conveniente elegir las instalaciones locales y ir allí cuando sea necesario.
  • Observaciones: el dispositivo no funciona con Internet, no funciona con navegador, si necesitas navegador, no elijas otros artículos.
ALTERNATIVA No. 2
[2 piezas] LFOTPP Protector de Pantalla para TomTom GO 620 6200 6250 GPS Pelicula Protectora de Cristal Templado - 9H Anti-arañazos Transparente
  • Para TomTom GO 620 6200 6250 World - Navegador GPS
  • Hecho de material de vidrio AGC importado.
  • Grosor de 0,2 mm; Nanotecnología, anti-huella digital, resistente al aceite.
  • Película transparente de alta definición que garantiza la máxima claridad de la imagen.
  • La superficie de la película protectora se trata con resistencia a la abrasión y resistente a los arañazos, y el índice de anti-raspado alcanza 9H.
ALTERNATIVA No. 3
GPS Navegador Satélite para Coche Camión, 9 Pulgadas Touchsceen Navegador 8GB 256MB con POI Aviso de radares Guía de voz Lane Programa gratuito de por vida Actualización de la UE y Norteamérica
  • 【】Navruf GPS Navegador tiene una pantalla realmente grande, casi del mismo tamaño que el iPad. Muestra claramente las condiciones de la carretera, por lo que es muy fácil ver las indicaciones y navegar sin ser agitado
  • 【】Se ha cambiado y calculado la nueva ruta muy rápidamente cuando hemos cometido errores. Si se conduce en la autopista, muestra una dirección / carriles muy claros, como salir de la autopista o cambiar de carril por otra
  • 【】La navegación Aonerex no solo te da la dirección, sino que también incluye un aviso de velocidad, que es muy sensible. Puedes elegir apagarlo, de lo contrario te avisará, incluso a aproximadamente 1 o 2 km/h de velocidad
  • 【】Asegúrate de que hay espacio suficiente para el arranque y el funcionamiento rápidos. Además de los mapas preinstalados de Europa, también puedes descargar mapas para América del Norte, América del Sur, África o Australia, etc. Si quieres cambiar de una zona a otra, simplemente selecciona la ruta adecuada
  • 【】 La contestadora telefónica clara y realista recuerda los límites de velocidad actuales, los límites de altitud, las alertas de tráfico, etc. No es necesario mirar constantemente la pantalla de navegación para estar más seguro
ALTERNATIVA No. 4
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
ALTERNATIVA No. 5
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches de 9 Pulgadas, con Visera y Bluetooth, Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth y visera】Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.
  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

Comprar GPS con IGO para coche

Como decíamos al principio del artículo estos navegadores también puede utilizarse tanto en coches como en otros medios de transporte como autobuses o furgonetas.

Es por esto que a continuación te presentamos algunas opciones para utilitarios.

Existe modelos que además de toda la versatilidad de un navegador GPS, en el pack incluyen una cámara de vista posterior para instalar en nuestro vehículo.

Además de las características que se detallan a continuación.

Mejor opción según las opiniones

AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas

AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.

gps para camiones igo primo

Características generales de los GPS con IGO

En definitiva todos estos GPS con IGO ofrece una óptima calidad proporcionando a los usuarios un amplio catálogo de funciones en todo lo relacionado en materia de navegación.

Además encontramos diversos modelos con tamaños de pantalla para que se adapten a lo que precisamos, siempre pensando en una mejor visibilidad tanto en el navegador como en la carretera.

Un aspecto interesante de estos modelos es que casi en su gran mayoría suelen disponer de actualización de cartografía de por vida, generalmente llevan mapas de Europa.

La navegación se puede mostrar tanto en 2D como en 3D para que podamos elegir la que más nos guste.

Disponen de conectividad bluetooth para conectar con nuestro móvil y ahorrarse el manos libres, ya que lo puedes integrar todo en un dispositivo.

Según el modelo pueden reproducir ficheros multimedia como: películas, fotografías, música, etc. De igual modo que lo haría una tablet. Sin duda esta es una opción interesante para camioneros que en sus ratos de descanso quieren dedicar un tiempo al ocio.

Dejar un comentario