En el artículo de hoy vemos cómo cambiar la ubicación en iPhone sin Jailbreak, para que cualquier persona que desea cambiar este tipo de información ya mismo.
Son muchas las razones por las cuales se requiere cambiar la ubicación iPhone sin Jailbreak, ya que en diversas ocasiones no es suficiente con solo modificar la región o el país en el cual nos encontramos en la ID.
Si se desea cambiar la ubicación en iPhone sin Jailbreak los pasos a seguir son los siguientes:
- Para iniciar se tiene que descargar la aplicación IMyFone AnyTo en el ordenador, luego que la misma sea instalada en el dispositivo se tiene que ejecutar, el siguiente paso es conectar el iPhone al sistema y proceder a desbloquearlo.
- Para continuar se va a observar el mapa en IMyFone y se debe presionar sobre el icono «Teleport» la cual se puede ver en el lado derecho de la pantalla.
- Seguido de ello se tiene que colocar la dirección que se desea configurar en el dispositivo telefónico, cabe destacar que con solo desplazarse sobre el mapa alejando o acercando la aplicación se puede seleccionar.
- Se tiene que hacer click sobre la opción de «Moverse» , ya que de esta manera el GPS podrá cambiar la ubicación que se ha establecido previamente.
- Para poder tener la certeza que el cambio se realizó de manera adecuada lo que se debe hacer el abrir la aplicación de Apple Maps y de esta manera observar si el punto azul se encuentra sobre la ubicación anteriormente configurada.
¿Cómo modificar mi localización en iPhone?
La diferencia entre ambos sistemas operativos es muy notable, por tal razón se puede decir que lograr cambiar la ubicación en un teléfono Apple es más difícil.
Cabe destacar que la manera de cambiar la ubicación en un iPhone es a través de Jailbreak.
En dado caso que la información se desee cambiar por algún problema de privacidad y por tal razón no se quiere hacer uso de una aplicación, lo que se debe hacer es acceder a la ubicación para configurarla desde los ajustes del dispositivo.
Para poder realizar el cambio de ubicación, lo primero que se debe hacer es acceder a la opción de ajustes, luego a la pestaña de privacidad y seguido de ello en localización de esta manera se conocerá que aplicaciones hacen uso del GPS y las que no.
Si se requiere hacer la configuración de la localización por temas de privacidad, lo que se debe hacer es ejecutar el GPS del teléfono móvil y así definir la ubicación que se desee.
Al seguir las indicaciones que antes se han mencionado se tendrá la oportunidad quitar o cambiar la ubicación exacta del GPS de nuestro teléfono móvil, es por ello que es indispensable seguir cada uno al pie de la letra.
¿Me sirve para Whatsapp, Pokemon Go o Tinder?
Los juegos que se observan en la actualidad emplean la ubicación del usuario y el conocido juego Pokémon Go no es la excepción, en el mismo se requiere que el jugador se desplace por diferentes áreas para poder recoger los diversos Pokemons.
Por tal razón, si se cambia la ubicación de nuestro GPS en el iPhone, se tiene la oportunidad de engañar al juego y de esta manera determinar que se culminó con el viaje y configurar una ubicación en específica y así poder usar diversos tipos de Pokémon.
En dado caso que se esté jugando algo que requiera moverse tal y como Pokémon Go, como ya se sabe es necesario que el movimiento se configure con una velocidad determinada, al modificar la ubicación no se requiere salir a caminar para poder incubar los huevos del juego.
Para finalizar con el post se puede llevar a la conclusión que aunque puede resultar un poco más complicado cambiar la ubicación en un teléfono con sistema operativo IOS no es imposible.