App de Coyote para Android Auto Gratis

En el artículo queremos contarte que la app de Coyote radares gps y tráfico gratis ya está disponible para Android Auto.

Sin lugar a dudas los radares forman parte de un componente más de las carreteras en toda España.

Esto se sitúan en lugares estratégicos y sin duda se han convertido en un ingreso recurrente para la DGT.

La DGT invierte mucho de ese dinero recaudado en nuevos dispositivos para controlar la velocidad de los vehículos, y con ello la seguridad de los usuarios.

Cómo suele suceder cuando circulas por una zona que conoces más o menos puedes saber dónde se sitúan los radares fijos, el problema está cuando pasamos por una zona o detectamos radares móviles que nos pueden cazar y denunciarlos por un exceso velocidad.

Características de Coyote para Android: Aviso de radares y tráfico

Una buena solución es el uso de aplicaciones como Coyote que permite que conductores que van circulando por las carreteras vayan informando sobre la presencia de radares de velocidad. Todo esto en tiempo real cómo sucede con los navegadores que permiten informar sobre incidencias en la carretera.

Cabe decir que la app de Coyote es totalmente legal y segura para la conducción. Algunas de las características que incorpora la app de Coyote para Android auto es que el sistema es capaz incorporar alertas qué son extensa comunidad en tiempo real.

Además de notificaciones en el tráfico también se pueden recibir avisos de radares móviles y cualquier otro tipo de incidencias que se produzcan en la carretera como pueden ser obras o algún accidente.

La cartografía que incorpora la aplicación de Coyote es la de Here, estos mapas están definidos tridimensionalmente y tienen funciones habituales de este tipo de aplicaciones como puede ser el recálculo de rutas en función del estado del tráfico.

Coyote para Android Auto Gratis

Paulatinamente estas funcionalidades de la cartografía se van incorporando los vehículos, aún así es muy habitual que conectes tu teléfono móvil al coche para visualizar la cartografía que tienes en la aplicación que estás qué quieres emplear. Por este motivo que Coyote app para Android trabaja estrechamente con ciertas marcas de vehículos con puede ser Toyota o Renault para incorporarla a su aplicación directamente de serie.

Como decimos otra de las funcionalidades la de conectar el teléfono a nuestro vehículo mediante cable USB en función del dispositivo con el que quedamos trabajar. Ya hace años que coyote en su aplicación trabaja para dispositivos Apple para el caso de los iPhone, recientemente la aplicación también va a estar disponible para Android auto.

Así de este modo coyote expande su funcionalidad para dispositivos Android que quieren hacer uso de este avisador de radares móviles además de incidencias en el tráfico. Cabe destacar que esta aplicación trabaja conjuntamente con la DGT para que también pueden recibir información en tiempo real sobre posibles incidentes que se puedan producir en nuestras carreteras

Cómo funciona la aplicación de Coyote en Android Auto

Ahora puedes ver el paso a paso para saber cómo usar Coyote en Android Auto:

  1. Antes de nada debemos descargar la aplicación de Coyote para Android auto
  2. Deberemos conectar mediante el cable USB el teléfono móvil al coche para que podemos disfrutar en la pantalla grande ver información de tráfico y de radares móviles en tiempo real
  3. Si ya hemos empleado Android auto que se conectará automáticamente si lo tenemos configurado nuestro vehículo.
  4. El primer paso es configurar la dirección de nuestra ruta cómo hacemos habitualmente para llegar a nuestro destino, esto lo podemos hacer bien dictando la dirección o tecleando la en pantalla.
  5. Gracias Android auto se puede disfrutar de la Cartografía 3D conjuntamente con esta aplicación.
  6. Desde este momento ya estaremos disfrutando de la información que comparte la comunidad en tiempo real sobre el estado del tráfico y posibles radares.

Otra de las características que nos informa coyote de los límites de velocidad en la carretera que estamos circulando para no sobrepasar los límites.

El sistema de alertas en Coyote también se filtra por fiabilidad de la información recibida para que se nos muestra en la aplicación

Desde la propia aplicación aseguran que la publicidad no es intrusiva mientras está conduciendo con el objetivo de proporcionar una navegación fiable y segura

Descargar Coyote para Android Gratis

Es posible descargar la aplicación de Coyote totalmente gratis para probarla durante 30 días desde el repositorio oficial de Play.

Así no tenemos excusa para probar esta app de detección de radares y de información del tráfico en tiempo real.

Sin duda para aquellas personas que hagan mucho uso de vehículos para viajar por trabajo les será de gran utilidad para una conducción más completa.

Dejar un comentario