Descargar Here Maps para Android o iOS iPhone iPad GPS sin datos Gratis (HERE WeGo)

En este artículo te cuento las principales características sobre esta aplicación así como dónde descargar Here Maps para Android iPhone o iPad, que funciona como GPS sin datos y gratis.

La implementación de las nuevas tecnologías en materia de geolocalización satelital, ha dado vida a un sinnúmero de aplicaciones prácticas que funcionan a manera de mapas para ubicarnos con facilidad en el lugar del planeta en que estemos.

Hasta ahora los más sonados son los GPS para vehículos y sistemas para senderismo, trekking como navegador GPS de montaña, entre otros deportes.

Pero la app Here Maps, ha dado un paso adelante en esta materia, creando un software realmente útil para conocer las ciudades y desplazarse a través de esta.

Prácticamente es un autentico radar que puede servirte tanto para ir a pie, en bicicleta, auto o en otros medios de transporte.

La aplicación esta optimizada para que puedas desplazarte por las ciudades y poblaciones manteniendo un sistema de referencia claro.

Si lo que buscas es un GPS para móvil Android que te ayude a conocer a la ciudad desde la palma de tu mano, entonces Here Maps es la mejor aplicación para ello.

Características de Here Maps para Android móvil o tablet, iOS iPhone o iPad (HERE WeGo)

La aplicación Here Maps, es conocida actualmente como Here WeGo, más información aquí, lo que en español vendría a representar un “aquí vamos”.

En el momento esta aplicación tiene mapas disponibles de hasta 900 ciudades del mundo.

Entre sus grandes puntos a favor, está el hecho de que te brinda todos los puntos de interés de la ciudad.

Incluye desde los cajeros automáticos, pasando por los restaurantes y los centros comerciales, hasta los parques más importantes y los nombres de las rutas vehiculares.

Pero el punto más importante es el sistema de planificación que posee para llegar a los destinos.

Si seleccionas un lugar determinado, automáticamente podrás conocer cuánto tardarás en llegar a dicho lugar si decides hacerlo a pie o en cualquier otro medio de transporte.

Aspecto más que interesante por si deseamos seleccionar un medio de transporte u otro en función el tiempo que deseamos emplear o seleccionar la mejor opción entre las que se nos presentan.

En el caso de que decidas viajar en bici, Here Maps te dibujará una idea del relieve que tendrías que enfrentar. De esta manera sabes de antemano si el camino será llano o tendrá cuestas empinadas.

En el aspecto de medios de transporte, Here Maps para Android te indica incluso los precios de los medios de transporte, como lo podría ser al elegir un coche o el metro. Estas opciones pueden ser comparadas al mismo tiempo para hacer una elección más sabia.

here-maps-para-android-ios

Además, para facilitarte el camino, el mapa te brinda una imagen clara del estado del tráfico y un sistema de asistencia por voz, lo que te será muy efectivo si te encuentras conduciendo tu propio coche.

La empresa desarrolladora de este software tiene convenios con otras empresas como GetYourGuide, Trip Advisor o Car2Go: por lo que la información que podrás encontrar aquí es sustancial y muy acorde a lo que necesitas saber.

La versión para iPhone o iPad presenta las mismas funcionalidades.

Realmente Here Maps para Android no presenta magnas diferencias en los recursos que ofrece.

De hecho, la misma información que expone el producto tanto en Google Play Store como en Apple Store es la misma.

Como descargar los mapas de Here Maps para usarlos offline (HERE WeGo)

Una de las virtudes más interesantes de Here Maps para Android o iOS, es que puedes descargar mapas para ser usados de manera offline, permitiéndote obtener el mismo desempeño que tendría el sistema si se mantuviera bajo la asistencia en línea.

El proceso de descarga es realmente muy sencillo. Tan solo debes ir a la sección de Opciones de la aplicación y luego pulsar sobre Descargar mapas.

De esta manera no solo se descargan nuevos mapas sino que también puedes elegir actualizar los ya existentes.

Claramente esto es un proceso fácil de realizar, lo que demuestra lo profesional y amplio que representa Here Maps.

desniveles-gps-here-maps

No tendrás que descargar los archivos para luego transferirlos por otros medios a tu dispositivo.

En tanto esta es una aplicación totalmente gratis, no tendrás que suministrar tu tarjeta de crédito para oficializar la descarga de dichos mapas.

Esta funcionalidad offline ha sido pensada para favorecer el uso de la aplicación y permitir un bajo consumo de la batería.

Descargar gratis Here Maps GPS sin datos offline

Por supuesto, el paso más importante para aprovechar al máximo esta app de Here Maps para Android es descargándola a través del sitio oficial de Google Play Store.

Pero ya en lo referente a la descarga de mapas, no siempre será necesario transferirlos a manera de archivos en tu smartphone o dispositivo móvil.

Es decir, si quieres utilizar los mapas libremente, tan solo debes ir a la sección de Ajustes > Opciones de mapas > Gestionar mapas.

Si lo que buscas es delimitar los mapas que carga la aplicación de manera inmediata entonces una vez descargues la aplicación, desactiva la conexión a Internet y al abrirla te vas directamente a la interfaz de Gestionar mapas.

De ese modo seleccionas exactamente lo que necesitas.

En los siguientes enlaces de descarga puedes obtener las aplicaciones para el tipo de dispositivo que precises:

Descargar Here Maps para Android (Here WeGo)

Descargar Here Maps para iOS (Here We Go para iPhone e iPad)

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Dejar un comentario