Mejores Radio con GPS para coche 1 din y 2 din con Pantalla, Buenos Y Baratos

¿Estas buscando una radio con gps integrado para coche barato y bueno? En el artículo que nos ocupa descubrimos los mejores autoradios 1 din y 2 din para que puedas disfrutar del mejor sonido y navegación en tu vehículo sin gastar mucho.

La tecnología se sigue infiltrando en todos los espacios de la vida humana. Hasta hace unos años, la moda en materia de coches, era tener un radio dotado con reproducción de USB, porque la ranura para el cassette ya había llegado a su extinción.

El lujo se complementaba con sonido estéreo.

Pero hoy en día, tener un autoradio con solo ese plus ya es historia.

Ahora, las nuevas tecnologías han creado un tipo de producto realmente funcional que está cambiando la manera de conducir los autos.

Se trata del autoradio GPS es un producto que posee un gran número de virtudes y funcionalidades.

Tener este tipo de equipo en tu vehículo se convierte en una inversión extra a realizar, pero que vale la pena porque además de ser un excelente sistema para GPS, te permitirá conectarte con tus dispositivos móviles y sacarle el mayor provecho al desempeño de todas las tecnologías que tengas.

Sin dejar de lado que un navegador para coche dedicado siempre se le podrá exprimir la funcionalidad principal que posee.

Características de las autoradios con GPS integrado para coche

Lo primero que hay que dejar en claro es que cuando se habla de un autoradio 1din y 2din, la diferencia recae en su dimensión.

El 1din tiene un espacio mucho más pequeño, adaptado para un espacio rectangular del coche más sencillo. El 2din naturalmente ocupa el doble de espacio.

Cuando se habla de una radio con GPS de 1din, la pantalla de navegación resulta extraíble.

Es decir, se encuentra en el interior de un ranura delgada, permitiendo desplegarla.

De hecho, a simple vista, este tipo de autoradio 1din puede pasar desapercibido, como si fuera un radio cassette de coche del 90.

Ahora bien, para poder ofrecer todo su servicio, tanto el 1din como el 2din operan con sistemas operativos.

Los más comunes operan con Windows CE, mientras que existen otros más optimizados que son lo que utilizan Android. Gracias a este sistema operativo se puede hacer uso de las apps, tal como si estuvieras empleando cualquiera de los mejores navegadores gps 2018 para Android o un detector de radares gratuito en forma de app.

La pantalla de un autoradio GPS por lo general es táctil, permitiendo así ingresar a las aplicaciones de manera rápida.

En el caso de los GPS esto es realmente importante para favorecer la navegación de los mapas, que desde la pantalla parecen proyectarse en la carretera como si fuese realidad aumentada.

Además, este tipo de radios suele estar dotado de conectividad Bluetooth.

radio-gps-para-coche-barato-1-din-2-din

Gracias a esto puedes sincronizarlo con tu teléfono y contestar las llamadas directamente desde este equipo, logrando así una comunicación a manos libres.

Las restantes funcionalidades de este equipo tiene que ver con su capacidad para reproducir contenidos multimedia, como audio, imagen o video.

De ese modo tus hijos pueden ver películas mientras viajan. O bien, puedes colocar un protector de pantalla con fotografías familiares.

Para favorecer la carga de dichos contenidos, el equipo cuenta con puertos USB y MicroSD, como también están los que ofrecen la ranura para carga de DVD, aunque esto es algo que los equipos más modernos ya han descartado.

Los equipos más modernos cuentan con un sistema de compatibilidad de cámara trasera que te permite monitorear desde la pantalla de la radio el modo en que te estás estacionando, evitando que te golpes contra el muro del garaje.

Mejores radios con pantalla multimedia y sistema de navegacion por satélite

Si tienes en mente comprar un autoradio GPS para tu coche, entonces ten presente las siguientes reseñas de este artículo.

La idea es que compres un equipo altamente funcional, que te ofrezca el máximo entretenimiento y conectividad, de modo que se convierta en un aliado para tus viajes.

Autoradio Multimedia Automotive

El Autoradio Multimedia Automotive producto se presenta como un 2din, que cuenta con una cámara que se adapta en la parte trasera del coche.

De ese modo, te será mucho más fácil de estacionarte. El equipo esta optimizado para la reproducción de DVDs y puertos USB. Además, está disponible para bluetooth y manos libres.

El este equipo tiene trabaja con el sistema operativo de Windows y está disponible en muchos idiomas.

Autoradio-Multimedia-Automotive-2-din

A través de su pantalla táctil podrás configurar el GPS o reproducir contenidos de entretenimiento como películas o videos. Su pantalla tiene una dimensión de 6,28 pulgadas.

Su memoria RAM es de 256 MB y opera con un CPU de 800 Mhz. La empresa desarrolladora de este 2din, es decir EinCar, ofrece un año de garantía por el producto.

XOMAX XM-VRSUN741

El XOMAX XM-VRSUN741 trabaja con sistema operativo Windows CE.

Tiene puertos para memoria USB, como también para MicroSD. No cuenta con puerto para el ingreso de discos CD o DVD. Los formatos que suele reproducir es MP3, AVI, MPEG4, WMA y JPG. Además, esta optimización para Bluetooth.

Una de las virtudes más interesantes de este equipo es que parece solo 1din antiguo, en tanto sus dimensiones son más reducidas.

XOMAX-XM-VRSUN741BT-radio-para-coche-1-din

Sin embargo, tiene una funcionalidad que permite extraer toda la pantalla desde la ranura en la que permanece. Esta pantalla tiene una dimensión de 7 pulgadas.

La pantalla, aparte de ser táctil, ofrece imágenes en HD y cuenta con varios estilos de colores. Naturalmente, este equipo permite la carga de mapas en su sistema de navegación GPS.

ATOTO A6 2DIN

El ATOTO A6 2DIN equipo 2Din posee una pantalla táctil que tiene una dimensión de 7 pulgadas.

Al trabajar con el sistema operativo de Android, ha sido desarrollado con el fin de permitir una navegación con comandos de voz.

El equipo cuenta con puerto de USB, compatibilidad con Wifi y Bluetooth.

ATOTO-A6-2DIN

Lo anterior permite que puedas navegar con mapas GPS descargados previamente, o bien, usarlos de manera online. Además, está dotado con el sistema de cámara trasera para que puedas estacionar tu auto de la manera correcta.

Viene además con un gadget o control que te permite controla las interfaces desde tu volante de conducción.

XOMAX XM-VRSUN740BT

El XOMAX XM-VRSUN740BT se comercializa como 1din.

Sin embargo, cuenta con una pantalla que se despliega desde la ranura en la que permanece oculta.

De ese modo, a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas puedes monitorear todos los contenidos multimedia, tanto video como música o imagen.

XOMAX-XM-VRSUN740BT-autoradio-con-gps

El equipo no trae ranura para reproducir discos DVD o CD, pero si cuenta con puertos para USB y MicroSD.

El sistema de navegación de mapas es GPS Ready. Y gracias al hecho de que trabaja con Bluetooth puedes usar tu smartphone para contestar llamadas o reproducir música.

El producto tiene una iluminación que es ajustable de 7 colores.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Una respuesta

  1. Maria

Aquí puedes comentar el post :)