Descargar Android Lost APP Premium Gratis en Español para tu móvil

En el artículo te contamos donde descargar Android Lost APP gratis en español para tu móvil Android y además te descubrimos las funcionalidades de esta aplicación premium para encontrar tu móvil fácilmente.

Por suerte para nuestra era actual, el Internet es el medio más poderoso para anular las distancias.

Hoy en día su potencial no solo está siendo aprovechado para tener conversaciones en línea con personas ubicadas en lugares distantes del planeta, sino también para operar maquinas remotamente.

Ya son muchos los programas que pueden manipular a una maquina sin que la persona tenga que salir de casa.

Y esa innovación no tardó en llegar para un uso tan común como lo son los dispositivos móviles tanto para Android como para iPhone.

Una de las más avanzadas y al mismo tiempo más sencillas que existen es esta aplicación que te contamos hoy.

Así que si te suena de algo el poder usar tu Whatsapp desde tu PC, ten por seguro que android lost apk tendrá un servicio bastante similar, aunque naturalmente, dotado de un gama de funciones mucho más amplias de un estilo premium.

Gracias a esta app, podrás hacer uso de tu dispositivo móvil aun cuando no lo tengas.

Como usar con android lost app y que se puede hacer

Sí, aun cuando no tengas a tu teléfono al alcance de tu mano, desde tu PC podrás hacer uso de todas sus funciones.

La esencia del android lost de hecho fue pensada como una alternativa para escudar la información del móvil y en caso de robo o perdida puedas localizarlo en el lugar en el que se encuentre, es decir, actua como un localizador de moviles gratis real para android.

Una vez logras instalar la aplicación en tu teléfono se genera una cuenta en la plataforma de oficial, que será precisamente el escenario donde podrás ingresar para sincronizarte con tu teléfono y empezar a monitorear todo lo que allí ocurre.

Una de las grandes virtudes de la plataforma es que se trata de un servicio totalmente gratis.

En el momento, su financiación como empresa se da a través de donaciones, por lo que puedes acceder a todos los servicios sin tener que pagar un solo centavo.

A través de la cuenta de la plataforma puedes observar todo lo que ocurre en tu teléfono.

Así como puedes observar todo tu material multimedia, como videos, mensajes, fotografías o audios, también puedes monitorear lo que ocurre en tus aplicaciones.

De hecho, una de las virtudes más interesantes respecto al contenido multimedia es que el teléfono puede tomar fotografías a un clic de distancia.

Esta podría ser una buena opción para que en el caso de que tu teléfono haya sido hurtado se pueda identificar al ladrón que lo posee.

Aunque claro, si android lost tiene acceso a todo, naturalmente la primera opción identificar al delincuente se encuentra en activar el sistema de GPS y desde allí monitorear el sitio exacto en donde se encuentra, descartando una ubicación falsa como con fake gps.

En materia de archivos que tengas almacenados en tu dispositivos android, esta app te permite eliminarla en su totalidad.

De hecho, esta funcionalidad también aplica para eliminar los datos que se encuentren en tu tarjeta SD.

Ya en lo relativo a observar lo que ocurre en tus aplicaciones, pasa que si tienes instalada la app de Snapchat, por ejemplo, puedes desde la cuenta de android lost responder a mensajes o simplemente ver el contenido.

Mientras tanto, otra de las virtudes que más fascinación ha creado la app es que puedes redirigir tus llamadas a un nuevo número.

Por eso, si has perdido tu teléfono y eres una persona que constantemente reciba llamadas importantes, no podrás perderlas gracias a este recurso.

En el caso de que la tarjeta SIM haya sido cambiada entonces la persona recibirá una notificación de dicha situación.

Y si tu teléfono opera con varios números telefónicos, la app también estará abierta a que puedas gestionarlos desde la red.

Cuando haces uso de toda esta tecnología, android lost no hace un consumo exagerado de la batería de tu teléfono, ya que todo se centra en la actividad que se realiza desde el PC.

Finalmente hay que decir que esta aplicación también es compatible con tablets con gps satelital integrado.

En síntesis se puede decir que al igual que los programas espías que están tan de moda en el momento, esta aplicación cumple a la perfección con el mismo rendimiento.

Desde la app puedes gestionar todo lo que tengas en tu dispositivo móvil.

La app puede incluso ocultarse dentro del teléfono, pasando por completo desapercibida para el usuario del teléfono.

Toda la información quedará al alcance de tu mano, sin que nadie sospeche que tienes cobertura total de tu dispositivo móvil.

Como descargar android lost apk premium

Para instalar android lost esta aplicación en tu teléfono solo hace falta que te dirijas a la plataforma de Google Play Store.

El proceso de descarga se realizará rápidamente y puedes confiar plenamente en el rendimiento de la app, en tanto está certificada por la plataforma.

En el momento en que ingresas a la app por primera vez, la app se conecta con los servidores de Google para obtener una clave.

Con esta clave se enlaza a la plataforma www.androidlost.com, valida la clave a través de tu correo electrónico.

Como prueba de que todo sale bien recibes el mensaje “Registro terminado”.

Es importante que tengas en claro que al realizar este proceso de autenticación, la app siempre respetará tu información privada.

android-lost

La prueba de ello está en la URL de validación, que es: www.google.com/accounts

Al crear esta validación, ya tu teléfono se encuentra sincronizado para que ingreses a gestionarlo desde la web de android lost.

Lo que se sugiere en primer lugar es hacer una prueba de activación de alarma remota para así identificar que todo esté bien sincronizado.

El otro aspecto interesante sobre este proceso es que debes establecer los derechos del administrador.

Esto es importante para que en casos de emergencia puedas bloquear o eliminar todo el contenido de manera rápida e inmediata.

Por eso, para autenticar este paso no te extrañes si la web te envía a un enlace externo.

Por cierto, si tienes varios dispositivos asociados a una misma cuenta de Google, todos aparecerán disponibles para ser monitoreados desde la plataforma.

Cómo desinstalar la aplicación

Como toda aplicación descargada desde Google Play Store, tienes la total libertad de desinstalarla y eliminarla de tu dispositivo móvil cuando lo consideres.

Sin embargo, a diferencia de las aplicaciones tradicionales, tienes dos opciones para hacerlo.

La primera opción, por supuesto, consiste en buscar la aplicación desde esta misma.

Para ello debes ingresar a la app e ingresar a la sección de Menu –> Avanzado –> Desinstalar la aplicación.

Esto es solo valido en el caso de que no hayas ocultado la aplicación dentro del teléfono.

Ya que si se trata de ese caso, vas a tener que eliminar la app directamente desde la plataforma del servidor.

Para hacerlo solo debes buscar el icono de la Rueda de configuración que está ubicada justo al lado del nombre de usuario.

Desde allí te diriges al enlace de Desinstalar.

Cuando das clic sobre este enlace, se eliminan los derechos del administrador, como también el perfil del servidor, sentenciando a que la app del teléfono sea eliminada.

Este es el mismo proceso que se realiza aún decidas eliminar la app desde el servidor y está no esté oculta dentro del teléfono.

La app android lost te garantiza de ese modo que toda tu información queda protegida y no se involucrará más en la gestión digital que afronte tu dispositivo.

Encuentra más información sobre esta aplicación en el siguiente enlace de la oficina de seguridad del internauta.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)