Descargar APP seguimiento GPS para móvil gratis Android e iPhone

En el post de hoy te contamos donde descargar APP de seguimiento GPS para móvil gratis para Android, así como las características principales que tienen este tipo de aplicaciones que facilitan la ubicación de personas espacial y temporalmente en tiempo real.

Cuando se habla de dispositivos de gps de rastreo, se suele pensar que se necesitan localizadores como llaveros o pulseras que envían la información de la ubicación de las personas de manera satelital.

Sí, tradicionalmente esta es la idea más común.

Sin embargo, los avances de tecnologías nos permiten ahora utilizar nuestros mismos teléfonos móviles Android o iPhone como el sistema de referencia, en tanto estos se mantienen conectados mediante wifi, redes telefónicas y además haciendo uso de los recursos de localización satelital que estos mismos tienen, de este modo proporcionar cuál es mi ubicación.

Eso quiere decir que así como haces uso de tu gps para anunciar en Facebook en donde te encuentras, también tienes la oportunidad de utilizar una app con la cual rastrear personas asociadas a tu cuenta.

La app se toma el privilegio entonces de crear un mapa de referencia de la ubicación de cada persona.

De ese modo, puedes tener una claridad total de donde se encuentran tu pareja, hijos o el resto de tu familia.

Características aplicaciones para móvil para el seguimiento GPS de personas

Tal como se dijo previamente, el triunfo de un seguimiento gps radica en la app, cuya misión es permitir que todos los teléfonos asociados sean representados en un mismo mapa.

Este mapa puede brindarte información incluso de personas que se encuentren en otro país, o incluso, continente.

Muchas personas suelen utilizar este tipo de app como medida de seguridad para recuperar sus teléfonos robados para localizar el movil gratis.

Es decir, si pierdes el teléfono, tienes la opción de abrir la app en un ordenador o en otro teléfono para así dar con la dirección del ladrón que posee tu teléfono.

Algunas funciones de estas apps permiten realizar llamadas al teléfono y este de manera discreta envía un SMS indicando las coordenadas que serán interpretadas por el sistema de Google Maps, función que incorporan equipos como un localizador gps para coche.

Un seguimiento gps con dichas características, te mantendrá informado en tiempo real.

Por lo demás, son muchas las familias que suelen usar este tipo de app para mantenerse unidas y también como una medida de seguridad.

Si alguien demora en llegar o ha ocurrido algún problema la app devela su posición. De hecho, en ese sentido, también posee un botón de “pánico” o “alerta”.

Al presionar este botón, de manera automática la app envía a sus contactos su ubicación, ya sea a través de un SMS o develando el punto exacto en la misma plataforma del mapa.

Algunas aplicaciones des de seguimiento gps vienen dotadas además de un sistema de chat incluido.

seguimiento-gps-app-movil-gratis

Pero más allá de seguridad, un seguimiento gps también puede convertirse en un sistema para concertar reuniones. Por ejemplo, un usuario escoge un café y envía la invitación a las personas que asociadas en la aplicación.

El anfitrión de la reunión incluso podrá identificar quienes han llegado ya al lugar o a qué distancia se encuentran del sitio elegido.

Las aplicaciones de seguimiento de gps triunfan ante todo por su virtud como sistema de unión familiar.

Descargar Mejores APP trackeo GPS para Android gratis

Actualmente existe una amplia gama de aplicaciones trackers, algunas más sofisticadas que otras.

Puedes encontrar aplicaciones gps tanto para dispositivos móvil Android como iOS.

Y por supuesto, Lo más fantástico de una aplicación de seguimiento gps será su modo de integrar familias y amigos.

La mayoría de estos trackers online son gratuitos, así que tienes mucho de donde escoger.

Sin embargo, las aplicaciones más sofisticadas tienen incluso un sistema de pago, que permiten mayores funcionalidades, así como un seguro por tu teléfono móvil.

Algunas de estas funciones consisten en el rastreo de teléfonos que no sean smartphone.

Seguimiento GPS Para Movil

Este es un rastreador de gps que centra su actividad en el monitoreo por mapas.

Su enfoque es brindar datos en tiempo real, prestando un servicio de 24/7.

La aplicación de seguimiento gps posee interfaces sencillas, amigables e intuitivas. Te sorprenderás con la calidad de respuesta en tiempo real.

La app ha sido diseñada para ser un producto de eficiencia en plataformas Android.

Además, la app tiene toda la infraestructura gps que te permite visualizar mapas dotados con puntos de interés y sistemas de tráfico.

seguimiento-gps-movil-y-familia

Puedes incluir una variedad de teléfonos para así hacerles seguimiento a tus hijos y familiares. El software cumple a la perfección con todas las expectativas, aunque no está optimizada para tener un sistema de chat, pese a que si tiene sistemas de alertas.

Esta aplicación también puede rastrear teléfonos que no sean de alta gama, lo cual lleva a que el teléfono envié un SMS con las coordenadas de su posición satelital.

Puedes descargarla aquí.

Localizador Familiar y Movil

Esta app lleva el concepto del tracker en tiempo real a un nuevo nivel.

No solo podrás crear círculos de contacto como amigos, familiares o compañeros de trabajo, sino que también te permite chatear de manera individual con cada uno de ellos o de manera grupal.

El mapa de gps de la aplicación de seguimiento también te permite ubicar puntos de interés para así compartirlos con tus contactos. En ese sentido es una gran opción como maqueta familiar, lo que permite concertar citas.

Es una opción muy interesante para rastrear teléfonos perdidos o robados, mientras que cuenta con sistemas de alertas.

tracker-gps-movil

Pero la cuestión no acaba allí, ya que si accedes a la versión de pago, podrás realizar un seguimiento de hasta 6 teléfonos que no sean smartphone.

Esta versión de pago cuenta con un seguro de hasta $100 dólares, como garantía de que el teléfono en realidad será rastreado.

Puedes descargarla aquí.

GPS Localizador familiar

Este es uno de los rastreadores gps más avanzados que existen. Cuentan con un botón de emergencia y un sistema de rastreador GPS KidControl que permite identificar teléfonos ubicados en estacionamientos subterráneos.

Otro dato importante es el modo en que además de revelar la posición del teléfono agregado, también te indica cuanto es el nivel de carga que aun tiene dicho teléfono, lo cual es ideal para no perder el contacto con el portador del teléfono.

En dichos casos, el sistema KidControl permite que el teléfono pase al sistema de ahorro inteligente de energía.

gps-localizador-familiar

Por lo demás, la aplicación de rastreo cuenta con excelentes mapas optimizados con puntos de intereses.

Este software es compatible tanto para teléfonos iPhone, como para las plataformas que operan con Android, lo que permite una mayor integralidad con los diversos dispositivos existentes.

Finalmente, otro punto de apoyo es que la app hace un historial del recorrido que efectúa el teléfono.

Puedes descargarla aquí.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Aquí puedes comentar el post :)