Comprar Navegador GPS TomTom Start 50 40 25 60 y actualizar [GUIA]


Si estás pensando en comprar el navegador gps TomTom Start 50, 40, 25 o 60 en esta guía vas a poder encontrar todas las características de cada uno de ellos así como la forma de actualizar la cartografía de estos dispositivos y los detalles más relevantes.

Toda esta gama de equipos de Tomtom Start se presentan como GPS donde la transmisión de datos y la visualización de la información se dan en tiempo real, siendo muy precisa y muy oportuna para permitir a los usuarios movilizarse de la manera más fluida.

Por ejemplo, una de las funciones más representativas de todos estos aparatos, consiste en el sistema de tráfico de carriles, lo que permite que una visualización de la situación de las vías, para así escoger las más factibles.

Lo que en esencia varía entre un equipo y otro, es el tamaño mismo del aparato gps para vehículos, ya que como empresa Tomtom Start ha extendido la mayor parte de su software y sus recursos a esta gama de equipos.Es decir, la diferencia en términos de operatividad es realmente mínima.

Estos sistemas también se distinguen en el aspecto de las actualizaciones, siendo esto un proceso que se realiza a través de un proceso estándar.

Vamos pues a dar paso a las características de cada uno de estos dispositivos GPS de la casa Tomtom.

tomtom-start-25-40-50-60-gps-vehiculo

Características Navegador GPS TomTom Start 50

A la hora de hablar del Tomtom Start 50, es necesario introducirnos en el hecho de que su pantalla es de 5 pulgadas, contando además con el sistema de Soporte EasyPort, con el cual puedes plegarlo para que se acomode a tu bolsillo.

Dentro de sus características tenemos todo el sistema de radares de tráfico y la indicación anticipada de carriles. Gracias al sistema de radares puedes evitarte más de una sanción por parte del tránsito de tu país en Europa.

Sin embargo, este servicio solo está disponible durante los primeros tres meses tras haber realizada la compra. Después tendrás que actualizarlo para obtener una versión más fiable y segura del servicio.

Otras características importantes es la de establecer búsquedas intuitivas, estableciendo una ruta adecuada para llegar a tu destino, tras tener en cuenta toda la información que ha recibido el GPS en tiempo real.


navegador-gps-tomtom-start-50-5-pulgadas-europa

Cuenta con la función de Tap & Go, la cual permite establecer una ruta automática tras establecer tu punto de destino.Y por supuesto, no le podía falta todo lo referente a los puntos de interés próximos, lo que te permite tener en claro la ubicación de restaurantes, estaciones de servicio, entre otros.

Además, bajo esta misma lógica del sistema, también puedes ir estableciendo tus lugares favoritos, lo que te permite tener una visión panorámica de la ubicación de los lugares que sueles visitar con mayor frecuencia.

El sistema de tomtom start ha sido pensado para operar con mapas y recursos de toda Europa.

Se trata de un recurso muy óptimo para hacer planificaciones de viajes, es decir, no solo es útil para transportarse dentro de una población urbana, sino también por las carreteras.

Actualizar Mapas Start 50

Este tipo de GPS tomtom start también cuenta con actualizaciones de por vida, por lo que no tendrás que preocuparte por el tipo de información que estas recibiendo.Con cierta frecuencia el mismo equipo se hace cargo de realizar el proceso de actualización.

Por cierto, este tipo de actualizaciones son totalmente gratuitas. Para eso es necesario ir a la sección de configuración y activar el recurso de actualizaciones frecuentes.

Características Navegador GPS TomTom Start 40

Con el GPS TomTom Start 40 los recursos y opciones del software siguen siendo igual de amplios y efectivos.La primera diferencia a destacar recae en que el tamaño de la pantalla es de 4.3 pulgadas, razón por la cual su peso es de tan solo 218 gramos.

Al igual que la versión anterior de tomtom start, cuenta con el denominado Soporte EasyPort, que te permite plegarlo, para poder guardarlo en tu bolsillo.

Ahora bien, a la hora de hablar de su sistema de trabajo, cuenta con toda la instrumentación de los mapas de toda Europa lo que lo hace ideal como navegador GPS para coche, lo que incluye el sistema de radares el cual está disponible de manera fiable durante tres meses.Después de lo cual es necesario estar atento a las actualizaciones gratuitas.

Cuenta con todo el entorno de indicación de tráfico de carriles, lo que te permite una anticipación a tiempo de cuál es la vía más segura y fácil de tomar para mejorar el desempeño del tráfico.Además, posee el sistema de planificación de rutas alternativas.


tomtom-start-40-navegador-gps

En lo anterior también implica el hecho de que el mismo sistema ofrezca rutas alternativas tras realizar el cálculo de la situación de las vías. A todo esto se le agrega también, el sistema de puntos de interés para reconocer la ubicación de las estaciones de servicios, restaurantes y centros comerciales.

Su sistema también incluye la opción de Tap & Go, el cual establece de manera automática la ruta a seguir tras especificar exactamente el punto de destino.

Un último dato a tener en cuenta, es que posee una interfaz de búsqueda rápida, donde podrás contemplar todas las actividades previas realizadas, convirtiéndose en un menú muy efectivo para operar lo destinos y la ubicación donde de encuentras de manera ágil y segura.

Actualizar Mapas Start 40

Ya en el aspecto de actualizaciones, su servicio te ofrece la descarga gratuita y de por vida de las nuevas versiones de las carreteras y las demás opciones como lo son los radares de tráfico y sitios de interés.

De este modo, este es un navegador que siempre ofrecerá sus mejores recursos al usuario, manteniendo siempre una versión óptima para su utilización.

Características Navegador GPS TomTom Start 25

El GPS Tomtom Start 25 se presenta como una optimización y una evolución de lo que es la versión del Tom Tom Start 50, en tanto posee la misma dimensión de pantalla, que es de 5 pulgadas.

La diferencia, aparte de ser lanzada un año posterior al primero, se ve reflejada también en su peso, siendo de 200 gramos: es decir, 36 gramos menos que el anterior.

Como sistema de navegación, posee sistemas de altavoces incorporados y un menú de búsqueda rápida que permite una fácil navegación en los entornos de búsqueda rápida, sitios de interés y creación de rutas a seguir.

Se distingue, al igual que las versiones anteriores, por contar con el sistema de tráfico y anticipación de carriles, lo que permite escoger cual es la vía más certera para evitar los atascamientos de vehículos y escoger a tiempo que ruta es la más adecuada para mantener un desplazamiento fluido.

El sistema de los radares también se encuentra activo, los cuales se van actualizando de manera frecuente.

Cuenta además con todo lo relativo a los sitios de interés (PI o en inglés POI), como lo son los restaurantes, entidades bancarias, estaciones de servicios, entre muchos más. Característica común que también incluyen algunos gps para bici de carretera y montaña.


tomtom-start-25-navegador-para-coches-5-pulgadas

Este equipo de tomtom start constituye un excelente gps para navegar por las carreteras y las vías urbanas con gran facilidad. Al igual que los modelos anteriores ofrece la marcación automática de rutas a seguir tras especificar un punto de interés o destino especifico.

Naturalmente, al tratarse de una versión actualizada del modelo de TomTom Start 50, también presenta el sistema de Soporte EasyPort, que favorece a plegar este aparato para llevarlo de manera fácil en tu bolsillo.

Actualizar Mapas Start 25

Este navegador ofrece las actualizaciones de por vida de todas las vías y otros recursos importantes como lo son los puntos de interés y los radares.

Así, al comprar este equipo tienes todas las funciones garantizadas y el uso de los recursos más modernos, gracias a su sistema de actualización automática.

Características Navegador GPS TomTom Start 60

Finalmente el Tomtom Start 60, se destaca principalmente por posee una dimensión de 6 pulgadas.

Su sistema incluye el uso de altavoces incorporados, al igual que el poder operarlo gracias a su pantalla táctil, al igual que los demás equipos de esta guía.

Como navegador ofrece los mejores recursos para permitir una buena conducción de tu vehículo.

En primer lugar cuenta con el soporte de los radares de tráfico y el referente a la anticipación y trafico de carriles, lo que permite tener una visión general de la situación de las vías urbanas y las carreteras.

Con el sistema de Tap & Go, podrás definir la ruta de tu destino tras solo especificarlo en el navegador.Esta elección automática se realizada basada también de acuerdo a la situación del tráfico del día y bajo una función que permite escoger siempre la ruta más cercana.


tomtom-start-60-toda-europa-navegador-gps-6-pulgadas

Dentro de su sistema también está el menú de interacción rápida, para tener una visión general de las rutas y los destinos, los cuales pueden ser grabados para permitir una fácil reutilización. Gracias a este sistema tiene un acceso rápido a los puntos de interés como bancos y restaurantes, entre otros.

Esta versión de tomtom start, cuenta con mapas de hasta 45 países de Europa y cuenta con una ranura de micro SD. Por lo demás, otras de sus funciones son similares a los anteriores modelos, contando con una batería que tiene un periodo de duración de hasta 2 horas de autonomía independiente.

Actualizar Mapas Start 60

A la hora de hablar de actualizaciones, este sistema te ofrece la descarga gratuita de por vida de mapas y rutas, por lo que se moderniza con frecuencia el sistema de radares, los puntos de interés y el trafico de los carriles.

Sin duda, es una excelente opción para realizar viajes seguros tanto en las poblaciones urbanas como en las carreteras.

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

2 Comentarios

  1. iris juarez

Dejar un comentario