Descargar e instalar TomTom para Android GPS Gratis en móvil o tablet – Iberia, Europa [GUÍA]

En este artículo hacemos un repaso a las principales aplicaciones GPS TomTom para Android gratis para la navegación así como el avisador de radares que nos puede ayudar a evitar alguna que otra multa.

Hoy en día, el uso de un GPS Android es una herramienta casi necesaria para nuestras salidas a lo largo y a lo ancho de los sitios que visitamos.

La razón del éxito de la aplicación TomTom GPS gratis, como entorno de ubicación geográfico, se debe a que la empresa TomTom y no “Tonton” que es un error para llamar a esta compañía que es originaria de Países Bajos, es reconocida por ser fabricante de este tipo de software tanto para automóviles y bicicletas, como para caminantes y senderistas.

GPS TomTom es una aplicación gratuita descargable a través de Google Play Store.

Se encuentra lo suficientemente optimizada y renovada para brindarte la mayor seguridad en tus viajes, evitando a toda cosa que sufras algún percance de perdida.

Si estás en búsqueda de una aplicación versátil y llena de diversas opciones como mapa con el cual encontrar sincronía con tus destinos, entonces la aplicación tomtom para tu tablet o móvil Android es una muy buena opción.

Así, tendrás el mundo ante tus manos, aderezados con múltiples recursos de ubicación geográfica.

Otra manera de disfrutar de estos recursos para la navegación con tu vehículo puede ser empleando el TomTom Start 60, no te lo pierdas 😉

Características del GPS Tomtom para Android móvil o tablet gratis: Iberia, Europa

Para empezar, con todos los recursos que te ofrece tomtom android, tienes a tu disposición una ruta clara del lugar al que te diriges y una visión total del tráfico en tiempo real.

Esta es una de las prioridades en términos de ventajas de esta aplicación.

Una vez accedes a esta aplicación, ésta se hace cargo de descargar los múltiples mapas existentes a lo largo de más de 100 países del mundo.

Estos mapas puedes observarlos sin necesitas de estar conectado, por lo que tiene funcionalidad de GPS offline sin conexión a Internet, de modo que puedas usarlos para tus viajes.

El hecho de que te encuentres desconectado, no le quita importancia a la navegación del GPS.

Así que a medida que te desplazas, vas observando tu movimiento en la aplicación.

En todo caso, a parte de la información de análisis del trafico en cuanto estás en línea, también tienes la oportunidad de ser alertado por los radares de velocidad de transito, lo cual te permitirá evitar el pago de una que otra multa mientras conduces.

La aplicación tomtom para android gratis también cuenta con un sistema que permite identificar los sitios de interés POI (point of interest), como los bares, hoteles, restaurantes y estaciones de combustible.

Otro factor importante a destacar es que no es necesario memorizar las direcciones a las que te diriges.

Puedes asociarlas a un nombre de contacto y en cuanto abres la aplicación pulsas sobre éste para que de manera automática se trace la mejor ruta hacia dicho destino.

Además, precisamente para facilitar este proceso de búsqueda, tomtom para android ha generado todo un entorno intuitivo, donde puedes buscar de manera rápida los sitios a los que con frecuencia te desplazas, evitándote así el repetirlo.

Finalmente, tiene la opción de Tap & Go, la cual se hace cargo de simplificar el destino al que te diriges, almacenándolo en una lista de favoritos que se remarcan en el mapa del GPS.

¿Qué mapas se disponen en el navegador TomTom GO gratis? – Iberia, Europa, y el resto del mundo

A la hora de hablar de los mapas, solo hace falta decir que tomtom para android ha recopilado en su catálogo los mapas referentes de la mayoría de las rutas y ciudades de países más importantes del mundo. Es por ello que puedes confiar plenamente en encontrar todo los relacionados con Europa.

Los de la península ibérica, Iberia, no son una excepción, así que tienes a tu disposición todos los mapas de España y Portugal para no extraviarte. Estos mapas, pueden ser observados desde su posición satelital, o bien, desde una visión más cercana al lugar donde transitas.

En los mapas con visión más cercana, las rutas vienen optimizadas con esculturas y edificios en 3D para que hagas una idea más clara del lugar que estas visitando.

Otro dato importante sobre los mapas, aparte de que se actualizan y ofrecen información de tiempo real, es que algunos son descargables por un pequeño costo, permitiéndote así obtener un sistema de rutas claro por el cual viajar.

tomtom-para-android

Descargar e instalar APK TomTom GO gratis para movil y tablet Android: Iberia, Europa

Si deseas descargar tomtom para tu tablet o móvil Android, solo hace falta que ingreses a Google Play Store y buscar la aplicación a través del nombre APK TomTom GO y no como “TonTon” ya que algunos usuarios confunden el nombre.

De inmediato te aparecerá el icono de un auto con panorámico verde. Ese es el que debes elegir, como puedes ver aquí.

Aunque la versión gratuita marcha a la perfección con limitación en cuanto a uso por kilómetros recorridos al mes, puedes pasar la aplicación a su versión Premium, con la cual podrás obtener el servicio actualizado de radares para toda la vida, al igual que contar con la opción de TomTom Traffic de por vida.

Lo anterior quiere decir, que en todo momento, podrás tener una visión clara de lo que es el tráfico vehicular de la ruta en la que te encuentras.

Además, en la versión Premium, también cuentas con más de 100 grandes rutas pre-instaladas y mapas de todo el mundo para toda la vida.

En la interfaz de la aplicación puedes escoger entre todo el plan Premium o simplemente un recurso que realmente necesites.

Descargar APP para Android Radares Tomtom gratis – Fotomultas para movil

Por supuesto, tomtom para android, como aplicación dedicada al sistema de navegación, no ha tardado en optimizarse para servir como solución ante ese gran problema que representan los radares de tráfico y sus inesperadas multas que llegan a casa.

Así, TomTom decidió crear una aplicación dedicada que actualmente cuenta con más de 5 millones de conductores.

La APP ha sido diseñada para alertarte cuando te aproximas a un radar, indicándote además la proximidad a la que estás frente al radar.

avisador-de-radares-tomtom-para-android

El mapa en GPS te brinda una visión panorámica de donde se encuentra éste, pero a su vez, genera una pista con tramos para orientarte sobre que velocidad estable debes mantener para evitar la multa.

A esto se le agrega las notificaciones de tráfico lento para ir frenando a tiempo. Además, aunque estés utilizando otras aplicaciones, estos avisos te llegarán gracias a su tecnología de sobreponerse ante otras apps activas.

Esta aplicación se encuentra en constante actualización, gracias a la comunidad de usuarios que va notificando sobre la instalación de nuevos radares.

La cobertura de países es enorme, siendo los más utilizados los de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia, entre otros países de Medio Oriente y Asia.

De este modo esta aplicación de tomtom para android gratis, se convierte en una solución audaz para evitarte un lío con la oficina de tráfico de tu país.

Se trata de una aplicación fácil de usar, con interfaces intuitivas y muy dinámicas de entender. Si quieres descargar esta aplicación especializada en los radares solo debes hacer clic aquí.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 voto, media: 3,67 sobre 5)

Dejar un comentario