Comprar Garmin Forerunner 220 HRM Reloj GPS Pulsómetro deportivo

En el artículo vas a encontrar la información más relevante para comprar las versiones de reloj gps Garmin Forerunner 220, HRM y pulsómetro deportivo, así como las características de cada uno de ellos que los hacen unos dispositivos destacador para los amantes del deporte.

Las tecnologías actuales de nuestra era digital han dado para todo.

Cualquier escenario de la vida cotidiana ha adquirido una nueva forma de reinterpretarse gracias a sus productos de hardware y sus softwares optimizados.

El mundo deportivo es uno de esos campos. Y para los amantes de salir a correr, o el runnig como se le dice también, tienen una nueva herramienta con la cual disfrutar plenamente de su actividad.

Esto es el reloj gps garmin forerunner 220, el cual cambiará por completo tu estilo de vida.

A simple vista parece un reloj común y corriente, pero realmente tiene otras características más que elevan al máximo su funcionalidad.

Deja de ser un reloj común cuando ofrece una cantidad de registros sobre la velocidad de tu desplazamiento, como también lo puede ser tu ritmo cardiaco.

Prepárate para terminar de descubrir en este artículo todo lo que esta pequeña máquina tiene para ofrecerte.

Características del Garmin Forerunner 220 HRM Reloj deportivo con GPS y Pulsómetro

La empresa Garmin ha creado esta tecnología Forerunner con la firme intención de que esta se convierta en un asistente o entrenador de tus rutinas de running.

Sus funciones, aparte de medir tu velocidad, tal como ya se dijo, también ayudan a calcular las distancias recorridas.

Cuenta con el sistema de cronómetro para mantenerte informado del tiempo que permaneces activo y te mantiene informado de datos importantes con un sistema de notificaciones y vibración.

Estas notificaciones te serán de gran ayuda para que puedas bajar el ritmo de tu actividad física, o bien, para que la estimules aun más, ya que precisamente lo que busca este equipo es convertirse en un asistente de tu rendimiento físico.

Una de las funciones más importantes del garmin forerunner 220, es el sistema GPS incluído que permite monitorear todos los desplazamientos a través de un mapa.

La empresa productora de este equipo cuenta con una comunidad web en la cual se suben los datos de tus recorridos.

Una vez regresas a casa, el mismo reloj garmin forerunner 220 se hace cargo de transferir los datos para que puedas estudiarlos desde una pantalla de ordenador.

Sin embargo, no hace falta esperar llegar a casa para migrar la información a través de la opción de la USB, ya que otras de las funciones del reloj son la alternativa del Bluetooth y el wifi.

Esta información puede ser entonces retransmitida a tu smartphone.

Gracias a su diseño y funcionalidad, este es un equipo que también puede ser usado como un reloj de pulsera convencional, el cual a su vez se le pueden configurar alarmas.

comprar-garmin-forerunner-220-hrm

En modo reloj, la batería puede durar hasta un total de seis días. Mientras tanto si le das uso a todas sus funciones, la batería puede darte un rendimiento cercano a las 11 horas.

El sistema de opciones del reloj, tiene una plataforma de configuración que te permite cambiar el color de presentación de la pantalla.

Un detalle que puede pasar como un recurso inútil, pero que ofrece una grata sensación de novedad cada vez que cambias su estilo.

Comprar Garmin Forerunner 220 reloj gps con monitor de frecuencia cardíaca HRM

El reloj Garmin Forerunner 220 HRM es equipo fantástico de monitoreo, dada su versatilidad para captar datos de desplazamiento y su sistema de notificaciones.

Pero sin duda alguna, otra función de alta importancia tiene es la de su capacidad de monitoreo de la frecuencia cardiaca.

Tanto así que la empresa desarrolladora del reloj, ha puesto a la venta una correa de ritmo cardiaco denominada como HRM (Heart Rate Monitor).

Esta correa, que se debe ajustar al cuerpo encima de la zona del abdomen, realizará un registro mucho más acertado de tus pulsaciones cardiacas.


reloj-gps-garmin-forerunner-220

Una vez recopilada dicha información, la tecnología del garmin forerunner 220 hará balances más exactos para comprobar la salud de tu corazón y mantener un análisis completo de tu actividad física.

Si decides no comprar la correa HRM, aún así las virtudes de este equipo saciarán tus expectativas.

La correa HRM tiene la característica de ajustarse cómodamente a tu cuerpo de modo que ésta se torne imperceptible y puedes centrarte en la actividad de correr.

La idea principal de la correa HRM es la brindar información más precisa de tu entrenamiento personal.

De hecho este sistema puedes emplearlo perfectamente para practicar deporte de interior, como puede ser un gimnasio o un pabellón, con la única diferencia que los datos gps no estarán disponibles pero sí los datos monitorizados por la banda HRM.

Reloj GPS Forerunner 220 sin monitor de frecuencia cardíaca HRM

Ahora bien, si decides comprar un Garmin Forerunner 220 sin la correa HRM, la diferencia prácticamente se ve reflejada en los 60 euros menos que tendrás que pagar por el equipo.

En todo lo demás realmente no existen marcadas diferencias.

Ambos modelos son sumergibles hasta unos 50 metros, contando con una batería de igual rendimiento y representado un peso de 40.7 gramos.

Sus dimensiones son de 4.5 x 4.5 x 1.2 cm y sus correas están hechas de bandas elásticas de caucho. Además, la batería sigue siendo igual de recargable.

El sistema de opciones del reloj posee interfaces intuitivas y muy fáciles de comprender, por lo que al cabo de una hora experimentando con sus funciones, podrás dominar sus recursos a la perfección.

Como equipo, éste puede entrar en contacto con la aplicación de Garmin Connect Mobile, ofreciendo la misma calidad de datos. Allí podrás tener acceso a la información de tus recorridos y los planes de entrenamiento que te sugieren.

La ausencia de la correa HRM no se echara de menos, a menos que seas un atleta profesional o que sencillamente desees conocer más a fondo sobre tu rendimiento.

Intercambio de datos con Garmin Connect

La aplicación Garmin Connect Mobile para Android o iPhone, que es totalmente gratuita y descargable, migrará todos los datos de tu actividad física en cuanto ésta finalice.

Una vez en el entorno de la aplicación puedes estudiar todos los resultados y un balance general de tu tiempo de trabajo.

Aparte de brindarte el mapa de viaje, la aplicación también evaluará un plan de rendimiento, comparándolo con las exigencias físicas que has tenido previamente. De este modo la app se convierte en el autentico entrenador físico que necesitas para madurar y perfeccionar el running.

garmin-connect-reloj-gps

Los mapas que podrás disfrutar desde su aplicación poseen toda la belleza de los mapas de Google Maps, así que puedes ver tu recorrido desde la vista satelital de la ciudad, como también en la opción del esquema simple de las calles.

Gracias a esta plataforma, también podrás compartir el estado de tu actividad física a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Dejar un comentario