Descargar Fake GPS Location Gratis Android para ubicación falsa coordenadas Pokemon Go

En el post de hoy vemos Fake GPS Location Spoofer Gratis para Android que permite determinar una ubicación GPS falsa para usar coordenadas Pokemon Go.

De tal modo que va a permitir devolver unas coordenadas GPS que no es en las que exactamente está ubicado del móvil o la tablet, que podemos decir como coordenadas reales.

Esto puede ser de gran utilidad para aquellos que por ejemplo estén pensando en emplear Fake GPS para Pokemon Go y además sin root en su móvil Android.

Por lo que no será necesario ser root en nuestro dispositivo móvil para poder emplear esta aplicación que nos facilita la forma de ofrecer unas coordenadas en el lugar que nosotros determinemos a aplicaciones que son basadas en geolocalización.

De este modo y mediante la posición de un puntero sobre el mapa que nosotros indiquemos nos transportará a dicha ubicación falsa.

Y esta ubicación falsa esté disponible para otras aplicaciones que empleen nuestra localización GPS para realizar otras acciones.

Este aspecto también puede ser de mucha utilidad por ejemplo para aquella ocasión en la que olvidamos geolocalizar una foto que tomamos y deseamos que se guarde también en ella las coordenadas GPS en los metadatos de la imagen.

Personalmente he estado empleando esta aplicación para la redacción del post y la verdad es que es muy sencillo el uso de Fake GPS Location Spoofer, además como te decía previamente sin ser root.

Al final del artículo te dejo el link de descarga para que puedas bajarla completamente gratis desde Play de Google, comentarte además que existe una versión premium pero con la básica podrás probar para usarla conjuntamente con Pokemon Go u otras aplicaciones.

Pero antes de seguir vamos ya a dar paso a ver que es necesario para que Fake GPS location funcione correctamente y de forma sencilla.

fake-gps-location-android

Descargar y como usar gratis Fake GPS Location Spoofer Free en Android sin ser Root para coordenadas Pokemon Go

Comentar inicialmente que esta aplicación se usa con fines de desarrollo por lo que la propia aplicación no se responsabiliza del uso que se pueda hacer de Fake GPS Location.

Para poder emplear la aplicación debemos realizar una configuración (sin ser root) en nuestro móvil o tablet Android que vemos a continuación.

En primer lugar debemos tener activada nuestra ubicación desde Ajustes > Ubicación y seleccionar la opción Modo.

A su vez dentro de Modo seleccionamos la opción en la que deseamos que únicamente emplee el GPS para determinar nuestra localización tal y como muestra la imagen a continuación.

Como sabemos los dispositivos móviles además de emplear el GPS para determinar nuestras coordenadas geográficas también se apoyan en redes telefónicas 3G 4G además de redes inalámbricas WiFi, haciendo esto estaremos indicando a nuestro dispositivo qué medios deseamos que emplee.

ubicacion-solo-gps-android

Ahora vamos al segundo paso y consiste en trabajar con las opciones de desarrollo del terminal para que nos permita ejecutar correctamente Fake GPS Location Spoofer.

Para ello de igual modo nos dirigimos a la Configuración del móvil, a continuación Ajustes y haciendo scroll en nuestro móvil llegaremos al apartado de Sistema y debemos acceder al punto de Opciones de desarrollo.

Accedemos a este punto y debemos chequear la opción de Ubicaciones simuladas para que se quede marcada.

De este modo y con estos dos puntos configurados ya podemos ejecutar la aplicación de Fake GPS para que nos proporcione coordenadas falsas de donde nosotros le indiquemos.

Como funciona Fake GPS Location Spoofer Gratis en Android

Una vez tenemos estos dos pasos configurados descargaremos e instalaremos la aplicación de Fake GPS que la puedes encontrar en Play de Google aquí.

Tras esto vamos a ejecutar la aplicación, en un primer momento nos mostrará unos avisos que debemos leer pero que fundamentalmente hacen referencia a los pasos que hemos realizado previamente.

Aunque no está demás leerlo todo bien para que nos quede claro todos los aspectos que de los que nos informa la aplicación.

Ya ejecutada la aplicación tiene la siguente apariencia y vemos brevemente los puntos de los que se compone.

fake-gps-android-interface

El interface

En la esquina superior izquierda vemos el icono de la lupa y que nos permite dirigirnos a la dirección que le indiquemos o si queremos introducir unas coordenadas gps (latitud, longitud) para que nos lleve directamente al punto deseado.

El icono del mapa representa si deseamos ver la cartografía o la imagen de satélite, en el primer caso tardará menos en cargar la información.

El icono de ubicación, si ya hemos introducido una dirección o unas coordenadas se resaltará con el punto azul que viene por defecto.

El último apartado muestra las opciones de configuración que están disponibles para aquellos que vayan a dar un uso más exhaustivo a nivel de desarrollador de la aplicación Fake GPS Location Spoofer.

Ya en la parte inferior se muestra el icono del Play y del Stop.

La funcionalidad de estos botones es que inicie la ubicación con las coordenadas que le hayamos puesto, la ciudad, la calle, un punto.

Si deseamos detener esta ubicación debemos presionar el botón de Stop.

Si por ejemplo vamos a emplear nuestro:

Ahora vemos el proceso de cómo trabaja Fake GPS.

Situandonos en unas coordenadas ficticias o ubicación falsa para Pokemon Go

Vamos a ver cómo situarnos en un punto sobre el mapa para que la aplicación proporcione la ubicación falsa al resto de aplicaciones.

La primera opción es introduciendo desde la lupa la dirección a la que deseamos que nos lleve, podemos poner por ejemplo una ciudad, Barcelona.

Nos llevará a está ciudad y en el punto que marquemos debermos presionar el botón de Play y se fijará nuestra ubicación en esas coordenadas.

La segunda opción es mediante el interface gráfico en el que podemos pinchar en una zona de la pantalla y que tome esas coordenadas como que es nuestra ubicación.

De igual modo presionaremos el botón de Play para que tome esas coordenadas y las ponga a disposición de otras aplicaciones.

En ambos casos una vez le hemos dado al Play la aplicación Fake GPS se minimiza para que trabajemos con las otras aplicaciones que deseemos emplear basadas en geolocalización.

Si deseamos cancelar la ubicación ficticia bajamos la pantalla del área de notificaciones y presionamos el botón de Stop.

fake-gps-coordenadas-ubicacion-falsa

La prueba de fuego que podemos hacer para ver que realmente funciona es activar la apliación Maps en nuestro móvil y presionar para que calcule nuestra posición, como veremos determinará la ubicación en la que hayamos definido con Fake GPS.

Como usar Fake GPS para coordenadas Pokemon Go y otras aplicaciones basadas en geolocalización

Muchos usuarios preguntan cómo usar Fake GPS para coordenadas Pokemon Go y es lo que vamos a contar aquí.

Y es que como sabreis Pokemon Go es un juego de Nintendo que se basa en la geolocalización y nuestro móvil emplea el GPS para determinar nuestra posición.

¿Y que pasa si engañamos al juego indicandole que estamos en un lugar en el que realmente no estamos?

¿Es posible jugar tranquilamente desde casa?

Quizás podemos conseguir estar en Pokeparadas o lugares donde intuimos que podemos conseguir Pokemon de un alto nivel.

Pues es justamente lo que no puede ayudar a hacer Fake GPS para Pokemon Go.

También tengo que decirte que se han leído rumores por la red en la que esta práctica está siendo penalizada por los creadores del juego…

fake-gps-pokemon-go

Pero bien vamos a ver cómo se puede utilizar brevemente aunque me imagino que ya te habrás hecho una idea a lo largo del post.

En primer lugar debemos indicar la ubicación deseada a través del mapa como te he contado en un punto anterior.

Ahora ya podemos iniciar Pokemon Go y como veremos estaremos ubicados en la localización que hayamos definido para poder empezar a buscar a nuestros amigos.

¿Y cómo me puedo mover en las coordenadas?

Muy sencillo para esto debemos volver al interface de Fake GPS y mover el puntero para que nos determine una nueva posición y así conseguiremos movernos dentro del juego para conseguir nuevos objetivos.

Del mismo modo que empleamos Fake GPS para Pokemon Go podemos hacer para usarlo de forma combinada con otras aplicaciones que se basen en geolocalización, ¡tan solo es cuestión de imaginación!

No olvides compartir este contenido con tus amigos! 🙂

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, media: 3,50 sobre 5)

Dejar un comentario