Descargar Waze GPS sin datos Gratis en Español para Android o iOS

En el post de hoy te cuento cómo descargar Waze GPS offline (sin datos) en español gratis para Android o iOS de iPhone así como las características principales de este navegador por satélite de posicionamiento global.

Cuando buscamos un buen GPS, lo que intentamos es encontrar el ideal para que nos acompañe en nuestros destinos, un mapa de navegación realmente óptimo para hacer desplazamientos rápidos y con seguridad.

Por ello nada más fantástico que uno que se encargue de demostrarnos las rutas, el tipo de tráfico y los puntos de interés (POI).

Un ejemplo de ello es la aplicación Waze GPS, la cual tiene una gran reputación y opiniones muy buenas tanto en las plataformas de Google Play Store para Android y Apple Store para iPhone.

Gracias a esta app, tu viaje a bordo de tu vehículo: coche, camión, etc será mucho más sencillo y dinámico.

El software de esta APP está abierto para ayudarte en todo lo que necesitas saber sobre tus destinos, pero con el aderezo de servirte para identificar radares de tráfico y encontrar las rutas más ágiles.

La aplicación innova también al presentarse como una red social donde los conductores realizan retroalimentación del estado de las vías de la ciudad.

Características de Waze GPS sin datos para móvil o tablet Android, iPhone o iPad

El primer aspecto a resaltar es que las opiniones sobre Waze y descargar este gps para celular gratis e iPhone así como las valoraciones son muy buenas, un claro aspecto de esto mismo es el número de instalaciones activas y de usuarios que emplean esta aplicación para la navegación es considerable.

La aplicación Waze GPS gratis para Android, es un GPS sin datos que cuenta con navegación asistida por voz.

Cuenta con mapas editados que se van actualizando de manera automática y envía tu posición a los demás amigos que tengan compatibilidad con tu app.

Esto último se logra tras sincronizar la aplicación con tus amigos de Facebook y también con los contactos de tu teléfono.

Gracias al sistema de Waze radares, tendrás la oportunidad de olvidarte de las multas de tráfico: localizador de radares que por cierto se van actualizando a medida que los mismos usuarios identifican los nuevos que han situado en la ciudad.

Dentro de los puntos de interés (POI) que puede señalar, están los restaurantes, estaciones de servicio de gasolina, cafés, cajeros automáticos, centros comerciales, empresas y locales, entre otra gran cantidad.

Mientras tanto, el otro aspecto importante es la capacidad que tiene Waze para trazar una ruta que sea la más flexible y adecuada para llegar a tu destino.

Dicha ruta se traza teniendo en cuenta el tipo de tráfico vigente en la ciudad, de ahí que en este aspecto precise de conexión a Internet aunque también puede trabajar sin consumir datos.

waze-gps-gratis

De la misma manera, puedes configurarlo para establecer tus rutas preferidas y destinos frecuentes, además de optimizar las horas de tus desplazamientos, lo que te ayudará a tomar la decisión acertada en cuanto enciendas el auto.

Otro aspecto importante es que tiene un sistema de alertas para indicar los accidentes, peligros o cierres de las carreteras.

Esto es posible gracias a la información que comunican otros usuarios, favoreciendo así el tráfico con esta aplicación GPS para vehículos.

waze-gps-evita-trafico

Como usar Waze GPS sin datos desde 0

La aplicación Waze GPS puede consumir datos de telefonía, aunque de ser necesario también está disponible para operar sin conectividad a la red sin datos de modo offline, utilizando los mapas que se encuentra ya previamente descargados.

La App tiene un sistema de interfaces intuitivas, así que realmente no tendrás problemas en aprender a manejar todos los recursos que tiene para ofrecerte.

Por ejemplo, en el momento en que quieras situar un punto de destino, solo hace falta que pulses sobre dicho escenario y automáticamente la app se encarga de trazar la ruta para llegar. En tanto la app funciona como un navegador GPS cada vez que la enciendas percibirá el punto en el que te encuentras.

Al trabajar con la aplicación sin datos, el sistema de navegación sigue siendo igual de útil.

Puedes continuar personalizando tus rutas y observando los sitios interés, así como también la función de radares.

Descargar APK gratis GPS offline Waze en español

Para descargar la APK Waze GPS en español de forma gratuita tan solo debes buscar el nombre en las plataformas de Google Play Store o Apple Store.

El proceso para descarga no tiene mayores complicaciones y en cuestión de minutos estarás disfrutándola, de igual modo a continuación puedes encontrar los enlaces para cada una de las plataformas de aplicaciones.

Descargar Waze GPS sin datos para Android Gratis

Descargar Waze GPS sin datos para iPhone Gratis

La App, tiene un peso relativo a las 80 megas, lo cual depende del dispositivo que estés utilizando.

Su peso es más que justo teniendo en cuenta que de manera offline sin conexión a Internet, los mapas continúan siendo igual de útiles.

Vídeo del nuevo Waze

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 sobre 5)

Dejar un comentario