Comprar la mejor Tablet con GPS satelital integrado de 7” pulgadas y barata

Aquí la selección de las mejores tablet con GPS integrado de 7 pulgadas que dada su relación calidad precio resultan baratas.

Hasta ahora, cuando nos hablan de un gps para coche, inmediatamente pensamos en un equipo sofisticado, un hardware de diseño exclusivo para que ilustre, a través de sus mapas y sus recursos, nuestros viajes y recorridos. Sin embargo, esta claro también que no es necesario contar con un equipo así para poder utilizar un sistema de navegación satelital.

Una prueba ello son los smartphone y las tablets donde se puede implementar un tipo de software así. Ahora bien, las tablets con gps dan un paso a otro nivel, en tanto se trata de un equipo que puedes seleccionar de acuerdo a sus características internas para favorecer su rendimiento en términos de velocidad y asimilación de los datos de red.

Además, su peso es mucho más inferior a los de los GPS tradicionales, siendo importante resaltar que no es necesario que agregues un número telefónico para poder empezar a usar todos los servicios.

De igual manera te abre las puertas para que uses su sistema de hardware, para cualquier otro tipo de software que desees implementar.

De esta manera, al tener una tablet con gps integrado, cuentas con un elemento fácil de instalar sobre tu vehículo o simplemente para ser usado de manera independiente cuando sales a caminar o de expediciones hacia un lugar que desconozcas.

Las tablets con antena gps incorporada se caracterizan por que su tamaño es considerablemente más reducido que cualquier otro tipo de tablet, llegando a medir por lo general tan solo 7” pulgadas, por lo que sus mismas dimensiones nos indican que su uso se especializa en el campo del gps, logrando una relativa distinción frente a los GPS tradicionales en tanto esta es una medida un poco más amplia.

Finalmente, es importante insistir en que al tener la tablet 7 pulgadas su propio sistema integrado de GPS, puedes configurar su funcionamiento a cualquier tipo de software descargable como los mejores navegadores GPS gratis para Android, lo que no ocurre con muchos GPS donde necesariamente ya viene predeterminado el tipo de programa que debes usar y adaptarte en definitiva a este, restringiéndote la oportunidad de explorar otro tipo de sistemas de información enfocados a la ubicación satelital.

tablet-con-gps-integrado

Las mejores tablets de 7 pulgadas con GPS integrado para coche, camión, ir andando

En el mercado existe una amplia variedad de tablets con gps. Desde las marcas como Samsung, BQ Edison, Lenovo, entre otras. Las diferencias radican en su sistema de memoria RAM, el procesador y el almacenamiento del disco duro como vemos en los siguiente dispositivos.

Samsung Galaxy Tab 3 – Tablet de 7″ pulgadas

La Samsung Galaxy Tab 3 tablet cuenta con un procesador Intel de 1.2 GHz y opera con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.1. En su memoria RAM cuenta con una 1GB y posee un el disco duro un espacio de 8GB, las cuales son ampliables con una memoria extraíble a 64GB.

Se presenta como una tablet equipada con todo lo necesario para brindar un óptimo servicio, como lo es principalmente el desempeño de una batería de 7 horas de uso y un peso mínimo de tan solo 299 gramos.

samsung-galaxy-tab-3-con-gps-incorporado

Con todas estas características puedes confiar plenamente en que su sistema de gps integrado te permitirá entrar en contacto con los mejores softwares de geolocalización disponible en la plataforma de Google Play Store.

Lenovo Tablet 3-710F – Tablet con GPS interno de 7 pulgadas sin internet

La Lenovo Tablet 3-710F cuenta con un procesador de 1.3 GHz con una capacidad de memoria de hasta 16 Gb ampliables mediante tarjeta SD en las que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia, tu y tus niños, con vídeos, imágenes, música.

Además siguiendo con la característica principal de esta selección de tablets cuenta con antena GPS interna para poderla emplear como navegador instalando cualquiera de los mejores GPS para dispositivos Android para lo que en la mayoría de casos podrás emplearla de forma offline sin internet.

Por lo que respecta a su pantalla de 7 pulgadas cuenta con una resolución de 1024×600 y una batería de con una duración óptima para poderle sacar todo el jugo a lo largo del día.

lenovo-tableta-7-pulgadas-para-navegar

Si algo negativo podemos comentar sobre esta tablet es que la cámara trasera es de 3Mpx, con un smartphone convencional sacaremos mejores fotografías.

También hay que valorar que el precio de esta tablet está en los 65€ y los componentes se ajustan a tal precio, pero recordemos que nuestro principal objetivo es disponer de una tableta que incorpore una antena gps para usar como navegador.

ASUS ZenPad Z170C – Tablet con GPS satelital integrado de 7 pulgadas barata

La ASUS ZenPad Z170C es una tablet más potente que la anterior que hemos visto y es perfecta para la navegación ya que cuenta con la posibilidad de la recepción de las ondas provenientes de los satélites GLONASS y GPS, además de contar con la función A-GPS para detectar más rápidamente nuestra ubicación.

Todo con el objetivo de iniciar más rápidamente el GPS para poder usarlo como navegador o en aplicaciones Android que requieran de geolocalización.

Por lo que respecta al diseño consta de un diseño minimalista y elegante contando con funcionalidades adicionales enfocadas al disfrute del contenido multimedia, imagen y sonido juntos en este dispositivo.

asus-zenpad-z170c-con-antena-gps

Emplea un procesador Intel Atom x3 especialmente fabricado para tablets, smartphone y phablets. La capacidad del almacenaje es de 16Gb, 1Gb de RAM y con el sistema operativo Android 5.0.

Sin duda esta es una muy buena opción si estás buscando una tablet con gps satelital integrado para usarlo como navegador para coche, camión o bus.

BQ Edison 3 Mini – Tableta barata de 8 pulgadas con antena GPS satelital incorporada

La BQ Edison 3 Mini es otra de las mejores tablet con gps integrado que podemos encontrar en el mercado dadas sus características la hacen apropiada además de para otras funciones para emplearla como sistema de navegación por posicionamiento global.

Es capaz de recibir las ondas provenientes de los satélites GPS y GLONASS que te ayudarán a determinar de forma más rápida la ubicación sobre el mapa para emplear el gps para saber como llegar.

bq-edison-mini-7-pulgadas-con-antena-gps

Es un pelín más grande que las otras tablet que hemos visto con una pantalla de 8 pulgadas y con una resolución de 1280×800, pero muy interesante para poder en esta selección de mejores tablet.

Posee una capacidad de almacenaje de 16Gb y una memoria RAM de 2Gb para hacerla trabajar de forma muy fluída mediante un procesador Intel de 1.83 GHz para mover todas las aplicaciones de geolocalización de forma ágil.

¿Me ayudas compartiendo el contenido con tus amigos? ¡Gracias! 🙂

Valora y comparte :)

Valoraciones: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 voto, media: 3,88 sobre 5)

Dejar un comentario